Extra - Parte 1

1.3K 168 136
                                    


HARRY POV

I was in your wet dream
Driving in my car
Saw you at the side of the road
There's no one else around
You're touching yourself, touching yourself
Touching your, touching yourself
Touching yourself
You said, "Baby, do you want to come home with me?

Iba conduciendo por la carretera llana y ancha en medio del desierto americano con el equipo de música a todo volumen.

El viaje de vuelta de Florida a Chicago sonaba perfecto.

Iba en mi auto, y no era precisamente un descapotable, pero sentí una inmensa libertad cuando tomé una buena velocidad y el viento de las ventanillas abiertas me hizo volar el pelo. Me sentía como en una mezcla de vídeo musical y final de película de Thelma & Louise.

Saqué la mano izquierda por la ventanilla, mientras sujetaba el volante sólo con la derecha, aceleré y abrí la palma de la mano contra el viento que la empujaba hacia atrás. Cerré los ojos y me reí mientras conducía un rato con los ojos cerrados, una mano sintiendo el viento rápido y sólo la otra en el volante.

Así debe de sonar la libertad.

Luego volví a abrir los ojos, cerré los dedos de la mano y estiré sólo el índice y el corazón imitando como si caminaran el árido paisaje de la campiña estadounidense.

Beam me up (beam me up)
Count me in (count me in)
Three, two, one (three, two, one)
Let's begin
Here we go (here we go)
Here we go (here we go)

- ¡HERE WE GO! - Grité junto con la música en un estado de éxtasis, girando mi mano hacia adentro mientras la golpeaba en el volante al ritmo.

Miro por el retrovisor y veo a Edward sentado en el asiento trasero mirándome fijamente y sonrío. Él me devuelve la sonrisa.

Y entonces mi sonrisa se hace más amplia y empiezo a reír. Y me río un poco más. Edward me sigue. Y entonces nos reímos.

Me río con fuerza, antes de abrir los ojos, sacudir la cabeza y soltar un grito de celebración.

- ¡YEEEEEEEEEEAH! ¡¡¡UUUUUUUUU!!!

Y vuelvo a reírme, antes de volver a subir el sonido.

Here we go, here we go, here we go

Me siento feliz. Me siento lleno. Y vuelvo a sonreír mientras me paso la mano por el pelo para intentar controlarlo con el viento, mientras acelero aún más, y mi sonrisa se hace más grande.

No tenía ni idea de que matar a Liam sería tan liberador. Sentí como si me hubiera quitado de encima unas cuantas toneladas que me oprimían el corazón en forma de angustia.

Era sencillo, y estaba hecho.

🔪

Entré tarde en el pequeño auditorio.

El diablo ya estaba en el pequeño escenario hablando todo su repertorio de mierda, con una foto de Louis proyectada en la pantalla blanca detrás de él.

Hoy es la tercera presentación que veo de este pseudoinvestigador que se propone escribir una biografía no autorizada de mi marido, y me enoja, porque ni siquiera ha escuchado lo que Louis tiene que decir, y por eso ha escrito escenas ficticias sobre su psicosis. Entre ellas, que habría comenzado la disociación cuando era niño, y creado a W cuando aún era un adolescente, representándolo con un joven delincuente al que el Estado no tuvo el debido cuidado de castigar de antemano, para evitar que todo sucediera, creando así un aura más oscura al caso, como si éste no fuera ya suficientemente oscuro.

W - larry (traducción)Where stories live. Discover now