Capítulo 24

1.2K 192 123
                                    

El tráfico de las grandes ciudades siempre nos hace pensar en mudarnos a algún lugar remoto del campo, donde lo máximo que puede pasar es que una vaca se tumbe en la carretera y tengas que tocarla para que vuelva al pasto.

Chicago no es diferente, el tráfico aquí es una mierda, y yo tengo parte de culpa en eso, después de todo soy el ingeniero responsable que mandó abrir un cráter en el asfalto de una de las principales avenidas de la ciudad.

Estamos cambiando toda la tubería de desagüe fluvial de la ciudad, cambiando las tuberías antiguas por otras de mayor diámetro, algo tan grande que una persona podría caminar fácilmente de pie dentro de las nuevas tuberías.

A pesar de lo molesto que es estar atrapado dentro de un auto en cualquier carretera, siento que no puedo quejarme, porque hoy Harry está conmigo, sentado en el asiento del pasajero a mi lado. Podría pasar todo el día viéndolo sonreír, hablando de cualquier cosa.

Cuando él está feliz, el hoyuelo en su mejilla izquierda se hunde más, su sonrisa con sus dientes de conejo quedan expuestos entre sus labios rojos y regordetes. Cuando está feliz, se ve aún más brillante que en cualquier otro momento, si eso es posible. Es aún más perfecto ante mis ojos.

Y entiendo su entusiasmo porque me siento igual.

Hoy nuestra mañana comenzó muy bien, mientras yo estaba bañándome, Harry apareció y entró en la ducha de sorpresa, y pude disfrutar lo mejor que el sexo matutino tiene para ofrecer. Si fuera por mí, me lo follaría todos los días y más de una vez al día.

Amo cada pedazo de su cuerpo y nunca me cansaré de él. Amo cada tatuaje, cada pedazo expuesto de piel, amo sus rizos cuando están mojados y ahora, cuando se están secando libremente. Amo su olor, amo su boca, amo sus ojos jade, amo el sonido grave y lento de su voz, amo los dedos largos y anillados de sus manos. Amo todo lo que dice, amo su forma de ser, el ruido de su risa, y cómo a veces se pone tímido riendo. Lo amo con todas las fuerzas que existen en mí y estoy completamente rendido por él ya que soy consciente de mi propia existencia.

Y Harry no es solo mi esposo, es también mi persona, mi refugio y mi razón de soportar todo para existir. Desde que era muy pequeño, era a él a quien corría cuando la vida se convertía en un borrón muy grande de mierda y tristezas. Mi vida solo sería un recuerdo oscuro si no fuera por su existencia para iluminarme. Mi vida fue una gran mierda en gran parte de ella, y yo solo respiraba realmente cuando estaba con él. Fueron innumerables las noches que corrí a su habitación, entrando por la ventana, para conseguir respirar, dormir y vivir. Harry es mi única razón para estar vivo.

Nuestra canción no es Grenade por nada, porque realmente tomaría una granada por él, saltaría delante de un tren por él y haría cualquier cosa considerada una locura por la gente normal, simplemente porque lo haría. Harry es mi mundo.

Estamos en camino al Hospital Psiquiátrico Judicial, y esto es quizás lo único que mi marido hace en lo que no tiene mi apoyo, ya que trata con personas que son peligrosas e impredecibles. Y no quiero que se lastime. Pero aún así, sé que eligió este trabajo, y por eso lo apoyo, independientemente de mi opinión. Eso es lo que los buenos esposos deben hacer, apoyar y estar al lado de las elecciones del otro.

Poco más de 40 minutos después, lo estoy dejando en la puerta del hospital, para luego ir al campo de trabajo, donde necesito coordinar todo el trabajo desarrollado allí. Pero hoy no me siento muy bien. Mi pecho alterna entre una euforia y una angustia. Tan pronto como Harry bajó del auto, el apretón en mi pecho empeoró considerablemente y tuve que presionar mis labios uno contra el otro para poder sostener una amargura que se apoderó de mí, y casi le pido que no lo haga. Cuando bajó del auto le agarré la muñeca antes de que sacara todo el cuerpo.

W - larry (traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora