Capítulo 21

1K 201 271
                                    

- ¡Tú eres W! - Mi voz salió débil y baja, casi como un susurro.

Decir eso en voz alta hizo que la realidad me golpeara como si estuviera cayendo de un edificio de 100 metros de altura directamente al suelo de concreto.

Y nadie puede salir vivo de esto. Me siento exactamente como si esta caída fuera real, y el resultado son todos los pedazos de mí rotos y reducidos a la nada. El dolor es tan real que mi pecho se quema, mis brazos me hormiguean, mi garganta tiene un sabor amargo, mi vientre se retuerce y siento una presión en la nuca.

Una parte racional de mí me dice que corra porque estoy en peligro, después de todo estoy frente a uno de los asesinos más brutales que este país ha visto en los últimos años. Pero la mayor parte de mí está demasiado destruida para importarle resistir, y solo quiere entregarse a su propia destrucción, porque no le importa más estar vivo.

Ni siquiera tengo miedo de morir o de estar parado frente a un asesino, porque solo temes cuando tienes algo que perder, y en el momento que descubro quién es Louis, ya lo he perdido todo.

No voy a correr, no voy a pelear, no voy a resistir, porque ni siquiera tiene sentido esta mierda de vida. De hecho, morí frente a ese lago, cuando se reveló frente a mí lo que me costó ver, y ahora solo soy un cuerpo en pie, desprovisto de alma y de vida.

- ¡Tú eres W! - Yo hablo más fuerte, antes de que mi pecho se llene de aire y la rabia suba por mi cuerpo apoderándose de mis extremidades y de mi garganta, haciéndome gritar de furia - ¡TÚ ERES W! ¡DESGRACIADO!

Le doy un puñetazo a Louis en el pecho que ni siquiera le hace daño, mientras que Louis se limita a encogerse de hombros, a estabilizar su cuerpo para recibir otros y a intentar sujetar mis muñecas.

- ¡Harry! ¡Por favor escúchame! - grita, pero no tengo nada que oír, porque estoy sordo por la ira.

- ¡¡Cállate, Louis!! ¡CÁLLATE! ¡Deja de mentir! ¡¡PAAAARA!! ¡Ya lo sé todo! ¡Te odio! - Le suelto unas cuantas bofetadas y puñetazos más por todas partes mientras intenta retenerme.

- ¡No es así, por favor, sólo escúchame! - Louis grita cuando finalmente puede sostener mis muñecas, mientras yo sigo tratando de golpearlo y emito sonidos de pura rabia.

- ¡No hay nada más que necesite saber! Lo sé todo, estuve en House Care hoy y mentiste, no estabas allí la noche de la muerte de Niall. Me drogaste cada noche que saliste a matar a alguien. Amelia me dijo que le pediste que me mintiera. ¡Tuve que ver cómo me humillaba por saber quién eras y que me habían engañado todo este tiempo como un idiota! - Estoy hablando entre dientes - ¡Mataste gente Louis! ¡¡¡Mataste a la madre de una niña!!! ¡¡¡MATASTE A NIALL!!!

Recordar que Louis fue capaz de matar a Niall hace que algo dentro de mí explote aún más en ira y odio. Podría volar esta casa entera con todo el sentimiento que brota en mí y quiere salir como una onda explosiva, como una bomba de explosión en cadena que va barriendo todo hasta acabar con lo que haya a mi alrededor.

Mi ira está casi sofocándome, siento como si esta fuera dos manos contra mi garganta apretando mi cuello y apenas dejándome respirar. Mis gritos salen estrujados. Quiero desgarrarme, desgarrar mi piel porque este dolor no me cabe dentro. Quiero desgarrar mi ropa, tirar de mi pecho, pelo, en una desesperación, que lo que está doliendo consiga mínimamente dejarme respirar o me deje ser capaz de expresarme. Yo sólo quiero desgarrarme, volar todo, explotarme...

Tiro mis muñecas de las manos de Louis y doy un paso atrás, y apenas puedo verlo a través de las lágrimas que inundan mis ojos, y todo mi rostro, y la ira que toma mi visión.

- No quería que lo supieras así, por favor escúchame, solo te lo ruego, Hazza, solo necesito que me entiendas - Louis está llorando, y su llanto solo lo empeora todo, porque no sé dónde está mi Louis, mi hombre al que amo con todo mi ser.

W - larry (traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora