Capítulo 4: Sentimientos Contradictorios

1.6K 144 33
                                    

Este capítulo tuve que volver a escribirlo porque cuando mi cuenta original fue eliminada por alguna razón no se había guardado correctamente en el word y se perdió. Lamento los inconvenientes TwT.




Nunca fue bueno con los sentimientos.

Para Naoki no era nada nuevo. De cualquier forma, no es que fueran realmente necesarios en su día a día. Podía ignorarlos la mayor parte del tiempo, centrando su atención en actividades más productivas. Lo único que haría al darles importancia sería traerle problemas.

Y vaya que no se equivocó.

El día en que conoció a Kotoko Aihara no sabía que sería el día en que su perfecta vida justo como la conocía daría un giro de 180° de la noche a la mañana.

Aunque pensándolo mejor, quizás ni siquiera era tan perfecta para iniciar. Es verdad que contaba con una buena familia y un buen nivel económico, con las más altas notas de su escuela y la admiración de sus profesores y compañeros. Sin embargo, para él no había emoción alguna. Desayunar, ir a la escuela, realizar sus actividades,  volver a casa, cenar, dormir y el ciclo se repetía. Era la misma rutina aburrida de siempre.

Fue por seguir con esa rutina que rechazó la confesión de la chica de la Clase 3-F. 

No había pretendido ser cruel al rechazar sus intentos por entregarle una carta, no es que hubiera algo que no hubiera leído de todas formas; pero por experiencia sabía que de no serlo la chica no se rendiría y era mejor para todos, en especial para él, que ella no guardara esperanzas, ¿Una carta de amor? Era una tontería. Ni siquiera se conocían, ¿Qué podría haberle escrito en ella? Nunca podría tomarse en serio palabras de amor de una persona que no lo conocía, ¿Amor a primera vista? ¡Tonterías!

Pensó que no volvería a saber nada más de ella.

Fue la primera vez que se equivocó.

Todavía recordaba cuando presenció esa noche la noticia por televisión sobre el derrumbe de una casa. Casi deja caer su vaso de agua de la impresión cuando identificaron a los residentes de dicha vivienda y vio a la misma chica que se le confesó. Ni siquiera había salido de su conmoción cuando su padre se desmoronó en lágrimas a su lado al reconocer a su viejo amigo de la escuela, el que resultó ser el padre de la chica.

El mundo era bastante pequeño al parecer.

No pudo evitar sentirse algo culpable. No por haberla rechazado, ya que no quería relacionarse con ella; pero no debió tratarla con tanta brusquedad. Ser rechazada y perder tu hogar y a tu padre el mismo día... Debía ser devastador. No es que él fuera un adivino y supiera que esto iba a pasar. No era realmente su culpa. 

Pensar esto hizo que se deshiciera de parte del malestar que sentía.

Por alguna razón, su padre sintió que debía hacerse responsable de la hija de su amigo y decidió traer a la chica a vivir con ellos. Su madre estaba encantada con la idea y no perdió un solo segundo en empezar a organizar la casa para su llegada.

Fue un verdadero fastidio para él y su hermano. En especial al tener que desalojar el cuarto de Yuuki para que una completa desconocida pudiera utilizarlo. Recordar las lágrimas de puro coraje del menor por la decisión tan egoísta de su madre le causaba repulsión. Eso lo llevó a decidir que esta chica nunca le caería bien. Su decisión no flaqueó incluso cuando su madre le enseñó las fotografías donde se la veía demacrada y triste.

Siendo obligado a ayudar con el traslado de las pertenencias de la joven a la habitación pudo darse cuenta que de verdad perdió todo en ese incidente. A penas y si se salvaron sus útiles escolares y un par de prendas de vestir. Fue cuando dejó su maletín de la escuela en su nuevo escritorio que una hoja de papel se deslizó del interior, siendo que al agacharse a recogerla se dio cuenta que se trataba de la carta que ella le ofreció ese día.

No Tendré Una Relación TóxicaWhere stories live. Discover now