Capítulo 7: Temperamento explosivo

109 19 130
                                    

CAPÍTULO 7: TEMPERAMENTO EXPLOSIVO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CAPÍTULO 7: TEMPERAMENTO EXPLOSIVO

Boba, estúpida, inocente. No paro de insultarme durante el camino de vuelta a la escuela con gran intensidad. Más que andar, corro por los terrenos como si me hubieran puesto un cohete en el trasero. Paso entre algunos especialistas que, tras el entrenamiento, bromean sobre el primer día. A mí, me lo acaban de arruinar.

Las lágrimas ya se han escapado por mi rostro y ni siquiera trato de quitarlas. Me ha ofendido. Riven...yo pensé que podríamos llevarnos bien. ¡Fue él quien me empezó a hablar! Quizás solo se quería reír de mí, que soy un juego para pasar el rato. Noto que estoy moqueando y encuentro con torpeza dentro de mi bolso un pañuelo. Me limpio la nariz en una escena que seguramente sea de gran patetismo. Esos malditos ojos verdes me han engañado.

El sonido de una notificación resuena en mi bolso. Musa ha creado un grupo donde, por lo que parece, estamos todas. Ah, no. Beatrix no está. Mejor, no quiero saber nada de esa enana con la mala leche que llevo.

«La fiesta va a comenzar» leo que ha escrito mi prima. No es lo que más me apetece pero seguro que tomar algo con Ellie y las chicas me hace bien. Además, tengo que ayudar a mi amiga a ir a por su hipotético rubio. Tal vez a mí me salgan las cosas mal pero a ella estoy segura que no, con lo genial que es mi amiga. Si ese Sky no aprecia lo buena que es, es que no la merece.

-Melody, ¿qué ha pasado? -pregunta con tono preocupado nada más me acerco a ella. Aisha que parecía haberse cansado de nadar apoya su mano en mi hombro para animarme.

-Tranquilas, nada -miento sutilmente. Guardo el pañuelo en mi bolso, solo me faltaba preocupar a mis amigas o darles pena. Pongo mi mejor sonrisa y me mentalizo para soltar una buena mentira-. Había una familia de erizos muy monos y me han dado mucha ternura.

Aisha me acaba de conocer pero cree esta excusa barata...Ellie sé que no, al menos no le convence del todo. Aún con ello regresamos a paso rápido a la escuela. Los especialistas y las hadas se dirigen a la zona principal de la escuela donde ya ha comenzado la fiesta de bienvenida que resulta que hacen todos los años.

Se asemeja a los claustros de los viejos monasterios del Primer Mundo, como al que fui con mis hermanos en una escapada a Inglaterra hace unos años. Una zona de encuentro común que ahora está repleta de gente y mesas con comida y bebida bien dispuesta y que está rodeada de grandes arcos de medio punto que sujetan el piso superior, otra sucesión de arcos algo más cerrados. Hacen que la estancia de la sensación de ser muy amplia y luminosa. El gran ventanal de vidrio semitransparente ayuda, sin duda.

Este lugar es aún más hermoso de lo que me imaginaba, ojalá haber venido las veces que llamaron a mis padres. Choco con una rubia de ojos marrones por ir admirando cada detalle del complejo y se molesta por el golpe. Me disculpo enseguida pero sigue con la misma cara de perro enfadado. Ellie está a punto de sacar a pasear su lengua afilada, lo estoy viendo en sus ojos achinados. Se lo impido disimuladamente y continuamos nuestro camino para ir a saludar a Terra y Musa que toman algo en una de las pocas mesas que andan algo vacías.

·𝑬𝒎𝒑𝒂𝒕𝒉𝒚 & 𝑰𝒍𝒍𝒖𝒔𝒊𝒐𝒏𝒔 ·  ✨ꜰᴀɴꜰɪᴄ ꜰᴀᴛᴇ: ᴛʜᴇ ᴡɪɴx ꜱᴀɢᴀ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora