Capítulo 12: Una mañana catastrófica

70 13 85
                                    

Siempre me ha parecido insoportable el sonido de la alarma al despertarme

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Siempre me ha parecido insoportable el sonido de la alarma al despertarme. Es un ruido desagradable que atraviesa mis oídos y se asienta en mi cabeza durante media mañana, con un ritmo atronador que me genera ansiedad. Así es como amanezco después del increíble primer día en Alphea que ha dado mucho de sí.

En completo silencio, con los ojos cerrados y unas crecientes ganas de perderme mi primera clase, golpeo el móvil para asegurarme de no volver a escuchar esa musiquita martirizante hasta el día siguiente. Tardo un par de minutos en incorporarme sobre la cama y escrutar mi alrededor. El lecho es cómodo, pero con tantas emociones juntas del día anterior no me siento muy descansada... Menudo susto nos dio Bloom.

Frente a mí se encuentra la cama de Beatrix, quien sigue durmiendo con la boca abierta y en una posición extraña que me provoca una sonrisa maliciosa. ¿Sería muy cruel por mi parte hacerle una foto? Estoy demasiado cansada para gastar bromas pero guardo la idea en mi memoria para futuras ocasiones. Bostezo y veo a mi derecha la cama que añadieron a última hora porque a Su Majestad la Déspota no le salía de las narices compartir cuarto con Melody. Mi mejor amiga está sentada sobre ella con las piernas cruzadas y fulminando con la mirada a la enana rabiosa.

Carraspeo para llamar su atención y es cuando Mel parece recaer en mi existencia. Señala a la Bruja Mala del Oeste con el pulgar y luego aprieta los puños y adopta un semblante que solo puede significar una cosa: rabia, odio, antipatía... Bueno, resulta que puede significar varias. De aquí entiendo que Beatrix es el problema de Melody pero dudo entre si es el problema que la atormenta o es el problema de que estemos haciendo señas como si fuéramos mudas en lugar de hablar con claridad. Finalmente, me traslado a su cama en dos saltitos y, acercando mi boca a su oreja, murmuro mi propuesta.

—Si quieres que nos deshagamos de ella solo tienes que pedirlo —bromeo.

Melody estalla en una carcajada y con eso consigo que una buena amiga esté feliz y que nuestra reciente enemiga se despierte con el pie izquierdo.

—¿Es que no pensáis callar? —nos espeta.

—Buenos días a ti también, Beatrix —saludo sarcásticamente.

Sin esperar algún tipo de respuesta por su parte, salgo de la habitación y busco el servicio compartido del apartamento. Para mi sorpresa, están todas despiertas: Aisha y Terra ocupan el cuarto de baño, Bloom bebe un vaso de zumo y Musa se hace unas tostadas en la cocina y busca desesperadamente un tarro de mermelada.

—Buenos días

—¡Oh! Hola Ellie. —Me dedica una sonrisa radiante—. ¿Cómo has dormido?

—Poco.

—Sí, poco hemos dormido todas después de la aventurita de Bloom de ayer. –Ríe y señala las tostadas–. ¿Quieres unas?

Asiento con la cabeza y apoyo mis brazos sobre el mueble, observando como ella corta más pan para mí.

·𝑬𝒎𝒑𝒂𝒕𝒉𝒚 & 𝑰𝒍𝒍𝒖𝒔𝒊𝒐𝒏𝒔 ·  ✨ꜰᴀɴꜰɪᴄ ꜰᴀᴛᴇ: ᴛʜᴇ ᴡɪɴx ꜱᴀɢᴀ✨Where stories live. Discover now