Capítulo 18: Susurros tras la puerta

50 13 99
                                    

¿De verdad el puto Harvey está quedando con Ellie justo el segundo día del curso? ¿Me toma el pelo? Hubiera jurado que aquella chica tiene instinto de psicópata —como Stella y, sospecho, como Bloom— y que era incapaz de ser tierna y amable con alg...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿De verdad el puto Harvey está quedando con Ellie justo el segundo día del curso? ¿Me toma el pelo? Hubiera jurado que aquella chica tiene instinto de psicópata —como Stella y, sospecho, como Bloom— y que era incapaz de ser tierna y amable con alguien que no fuera el hadita morada que tan bien se lleva con Riven, pero... ¡sorpresa! Me he equivocado otra vez. Al parecer, el oportuno de Sam ha cuadrado con ella a la perfección.

A pesar de todo, diría que Ellie no se sentía cómoda cuando le pasó el brazo por los hombros pero, siento que esto solo es una simple excusa que me digo para convencerme de que no se gustan. Sí no, ¿por qué no se zafó? La de ojos tristes tiene suficiente carácter y arrogancia para espetar cualquier pulla a todo el mundo, sin embargo, no se ha movido de su sitio cuando Sam ha hecho ese gesto. Por otro lado, le ha justificado cuando ha sido descubierto espiándonos. No puedo creer que lo haya hecho si, literalmente, hace un par de horas casi mata a Timmy por sospechar que había difundido un rumor sobre ella. ¡No la comprendo! ¿Está con Sam o no? Ella lo ha negado, pero luego él ha insinuado que sí... ¡Necesito saber qué narices pasa aquí!

«Si supieras la ansiedad y el miedo que he sufrido en la puta primera clase del curso, entenderías porque soy un bloque de hielo».

Las palabras de Ellie son más afiladas que la antigua espada de Andreas de Eraklyon. Silva me la entregó hace años en un gesto que, creo, intenta vincularme con mi progenitor a través de su único legado: la espada con la que mató a muchas brujas y quemados. Debería sentirme orgulloso, pero sigo pensando que mi vida hubiera sido más agradable si mi padre hubiera sido jardinero. Al menos así, seguramente seguiría vivo.

Mierda, ahora me siento triste. ¿Por qué este año ha comenzado tan mal? Ojalá existiera un botón de reinicio.

Camino ensimismado hacía mi cuarto. Esta mañana he puesto las sábanas a lavar en cuanto Stella se ha marchado, no sé si eso es porque deseo quitármela de la cabeza cuanto antes o porque soy un chico muy aseado. De alguna manera, sospecho que es la primera opción la que me atormenta. Dicen que estar confuso no es un pecado, pero yo siento que con mi cabeza hecha un lio estoy creando un enredo tan grande como las bolas de nieve de los dibujos animados. Debería centrarme en los entrenamientos y dejar a las chicas —especialmente a Ellie, que me lleva loco con sus palabras— de lado.

En el pasillo donde se encuentra ubicada mi habitación compartida con Riven, hay un chico menudo rayando la pared con un cúter. No necesito que me mire para identificarle.

—Como te pille Silva, te va a caer una bronca monumental.

Timmy, que tiene unos pésimos reflejos y al parecer la capacidad auditiva de Beethoven en sus últimos días, da un respingo y se corta con el filo. Una gotita de sangre se desliza rápidamente por su dedo índice y me mira asustado. Después, al percatarse de que soy un inocente estudiante y buen amigo, frunce el ceño.

—Mira lo que ha pasado por tu culpa —espeta—. ¿Por qué has tenido que asustarme?

Tras ese reproche, se mete el dedo en la boca a fin de detener la hemorragia.

·𝑬𝒎𝒑𝒂𝒕𝒉𝒚 & 𝑰𝒍𝒍𝒖𝒔𝒊𝒐𝒏𝒔 ·  ✨ꜰᴀɴꜰɪᴄ ꜰᴀᴛᴇ: ᴛʜᴇ ᴡɪɴx ꜱᴀɢᴀ✨Where stories live. Discover now