Capítulo 11: Encuentros fortuitos, los Haaly y una nueva amenaza

78 15 113
                                    

Me retiro satisfecha del pequeño pasillo en el que nos habíamos puesto a discutir Riven y yo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me retiro satisfecha del pequeño pasillo en el que nos habíamos puesto a discutir Riven y yo. Ahora mismo estoy como en una nube. Se ha disculpado por lo de esta mañana, hemos peleado de nuevo pero me he salido con la mía: que reconociera que no todo es remarcar los errores o desaciertos que pueda cometer uno sino que las cosas buenas, aunque sean casi ínfimas, se hallan en nosotros y hay que saberlas sacar de la oscuridad. Sé que aprenderá, con o sin mi ayuda, y que estaré apoyándolo.

No sé qué me ha hecho este chico en tan solo un día. Sonrisa boba; todo el camino de regreso a donde están las chicas pensando en él. Doy una vuelta sobre mí misma, mi falda se levanta un poco pero no me importa porque nadie me ve. Estoy muy feliz y no sé bien por qué. O sea, sí, ya hemos quedado en que vamos a ser amigos y me va a hacer un regalo por haber ganado el reto. Me ha acariciado la mano, la mejilla y jugueteado con mi pelo a centímetros de mi rostro. ¡Qué narices! Nadie había hecho eso nunca.

Casi, pero casi casi olvido el hecho de que la pobre Bloom está destrozada en algún rincón de Alfea por el poco tacto de Aisha al comunicarle una verdad tan fuerte y por la persona o personas que le están ocultando este hecho a la pelirroja. Es obvio que la directora ha de saberlo, por eso la trajo con nosotros. Enseguida me pongo triste y me abalanzo por los pasillos para llegar lo más rápido. Debemos encontrarla antes de que cometa otra estupidez.

—Tenemos que averiguar dónde está Bloom —digo a Ellie. Es la primera que viene a mi encuentro al llegar a la recepción. Parece contrariada, quizás no esperaba que después de haber ido detrás de Riven viniera con semejante petición—. Antes ha estado a punto de cagarla, no puede volver a cometer el mismo error —continúo al mismo tiempo que miro a Aisha, ella sabe de lo que hablo. Musa asiente gravemente por lo que también conoce los hechos.

—Llevo un rato enviándola mensajes —murmura Aisha revisando su teléfono.

—Creo que estará en la habitación, al menos iba en esa dirección antes —comenta Musa.

—¿Qué le ha pasado a Bloom? —pregunta Terra.

No hay tiempo para explicaciones largas. Aisha, Musa y Ellie, que tampoco sabe qué ha pasado, suben las escaleras contiguas para ir a nuestras habitaciones. Por el camino le comento algún que otro aspecto de lo de Bloom a Terra, que es una intercambiada no, por supuesto. Eso es algo que debe contar ella.

El hada de tierra y yo hemos ido más lento y para cuando llegamos, la puerta principal está abierta de par en par y se escucha a Ellie insultar a alguien. ¡Ays, me recuerda a cuándo se peleaba con mis dos hermanos! Como si fueran los suyos propios. Brandon saca de quicio a todo el maldito universo, ese es su don.

—Dilo de una vez —le espeta mi amiga a Stella, que está tumbada haciéndose fotos en el sofá.

—Pareces calmada pero transmites culpa. —Mi prima analiza a la rubia. Está utilizando su poder y si es verdad que le reconcome la conciencia significa que tiene que ver con la repentina desaparición de Bloom.

·𝑬𝒎𝒑𝒂𝒕𝒉𝒚 & 𝑰𝒍𝒍𝒖𝒔𝒊𝒐𝒏𝒔 ·  ✨ꜰᴀɴꜰɪᴄ ꜰᴀᴛᴇ: ᴛʜᴇ ᴡɪɴx ꜱᴀɢᴀ✨Where stories live. Discover now