Capítulo 15: La fuerza de la mente y del cuerpo

77 15 130
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—Melody, ¿has pensado en hacer una maratón en el Primer Mundo? Ganarías de calle.

Timmy se come mi hombro porque freno en seco con sus palabras. Me manoseo mi articulación por el golpe mientras él suspira ligeramente aliviado. Mierda, cuando voy perdida en mis pensamientos me pongo a caminar muy rápido y prácticamente me había olvidado de su presencia.

—Lo siento, Timmy —digo en voz baja. Me llevo mi mano a la frente agobiada, todo esto me está empezando a superar y no llevamos ni dos días.

—No te preocupes pero en serio, deberías presentarte.

Río ante su ocurrencia. Odio correr en realidad, porque si se puede andar para qué correr. Mi filosofía de vida.

—Quería decirte que...bueno, no soy tan cotilla como decían mis compañeros. Jamás se me hubiese pasado por la mente contar lo de Ellie —asegura revolviéndose el pelo varias veces—. No hay nada de malo en que sea hada del...digo, hada de las ilusiones.

—¡Por fin alguien que no juzga desde el primer momento! —le agradezco con una sonrisa. Me entran ganas de abrazar a este saco de nervios—. Ellie es la mejor persona de este universo. Es buena, atrevida, graciosa, con sentido del humor, valiente, poderosa.

—Vale, vale me ha quedado claro, eh —me advierte mostrando sus dientes brillantes—. No pongo en duda ninguna de esas cosas si lo dices tú.

Levanta sus brazos en señal de rendición. Quién tuviese el valor para contradecirme en eso. Ellie es la mejor amiga del universo, con sus defectos como todo el mundo pero la adoro.

—Oye, me he puesto a andar y supuestamente íbamos a hablar —Una risa descontrolada se apodera de mí y se la contagio a Timmy—. Lo siento, me habrás estado persiguiendo todo este tiempo sin que te hiciese caso. ¡Qué idiota soy!

El muy capullo de Riv me despista, me tiene un poco cansada de que un rato sea amable y cariñoso conmigo y al otro sea un borde insoportable. No sé si está celoso. Le he recriminado que su amigo Sky es un gilipollas por ir mintiendo y creando rumores de que somos primos el moreno y yo. Solo a ese rubio sin cerebro se le podría ocurrir. Timmy se ha acercado para hablar conmigo y he aceptado para explicarle las cosas —algo que todavía no hice— al que han creído que extendería la noticia de que Riven y yo somos algo. Já, más le gustaría a ese puercoespín.

Por querer aclarar las cosas con Timmy, el muy bruto me ha dicho literalmente: «Disfruta con el estúpido friki, solo quiere ver de una vez un cuerpo de mujer desnudo. Su polla no le satisface lo suficiente. Dándole esperanzas se lo pones en bandeja, eres tan inocente». Todavía le sigo dando vueltas al porqué ha reaccionado así. Tendría que estar muy enfadado con Sky por lo de la tontería de los primos y con la que lo ha pagado es conmigo. Encima qué maneras más groseras.

Timmy no me parece mal chico con mi experiencia de una sola conversación, claro, pero todos opinan que solo es un bocazas y no me suelo equivocar con las personas. Por algo soy una empática aún teniendo poderes menores. Y conmigo no se ha portado mal mientras que Sky sí. ¿A quién debería preferir pues?

·𝑬𝒎𝒑𝒂𝒕𝒉𝒚 & 𝑰𝒍𝒍𝒖𝒔𝒊𝒐𝒏𝒔 ·  ✨ꜰᴀɴꜰɪᴄ ꜰᴀᴛᴇ: ᴛʜᴇ ᴡɪɴx ꜱᴀɢᴀ✨Where stories live. Discover now