Parte 7

4.6K 585 68
                                    

Hyuna le dijo que no iba a poder verlo porque tenía que salir con su madre para ver el vestido de novia y agradeció ese momento de soledad. No tenía ganas de mentir que le interesaba la parte estética de la boda.

Hyuna no entendía que todo lo que ella decidiera, para él estaría bien, siempre y cuando no lo obligara a vestir un vestido de princesa... él aceptaba cualquier cosa.

Estaba acostado mirando la tele, iba a ser una noche larga, eran las 10 y media de la noche y no tenía ni un atisbo de sueño. Había cenado ligero y ahora tenía un poco de hambre.

Se levantó, vistió, sacó el auto y fingió que iría a un supermercado para comprar algo para comer.

Fingió. Fingió para si mismo y no se dijo nada cuando estacionó en el Rapsodia y entró.

Fue directo a la barra, esperó paciente a que lo atendiera la chica, Jihoon estaba ahí también pero se ocultó entre la gente para que no lo viera.

—Quiero una cerveza.

La muchacha asintió con la cabeza, cuando se la alcanzó, él se acercó a través de la barra y ella hizo lo mismo, poniendo el oído para escuchar.

—V está dando bailes hoy?

—Si, señor cliente.

—Quiero un turno.

Le cobraron por la consumición y el baile, cuando la chica le dio el papel y el aparatito pudo sentir la mirada de Jihoon que se había acercado pero evitó mirarlo.

—Hay dos personas antes que usted, pero las chicas comenzarán con el baile en el escenario de manera que puede disfrutar del espectáculo mientras llega su turno. Espero que se divierta, estimado cliente.

Jungkook asintió y se dirigió hacia una de las mesas que estaban cerca de la tarima y se relajó.

Esta vez no estaba nervioso, tal vez tenía un poco de ansiedad pero nada fuera de lo común. Se sintió bien con esta nueva situación, en una de esas la obsesión que tenía por el rubio estaba perdiendo interés y pronto podría regresar a su preciada rutina.

Con la mirada periférica percibió como un tipo miraba hacia las cortinas bordó con insistencia, volteó disimuladamente a verlo. Era el mismo hombre alto que estuvo la noche anterior antes que él.

Sonrió para si mismo: V tenía clientes fijos aparentemente.

¿Él se convertiría en eso? ¿Un cliente fijo que pagaba para verlo contonearse delante de él? ¿Dejaría que un simple bailarín lo rebajara a tanto?

Estuvo a un tris de levantarse y salir. De pronto sintió bronca, ¿qué estaba haciendo ahí? ¿Por qué no estaba en su cama, durmiendo? ¿Por qué gastaba tiempo y dinero en alguien inalcanzable?

Inalcanzable! el calificativo le resonó en la cabeza... ¿por qué había pensado eso? ¿y si V de pronto fuera alcanzable? ¿qué pasaría? Nada! estaba por casarse. Amaba a Hyuna. Sus padres la aceptaban y estaban felices con esa aparente fachada de normalidad que reinaba en la vida de Jungkook. En su vida no existía solo él. Habían muchas más personas que se verían afectadas por cualquier paso o decisión.

Si V fuese alcanzable, no pasaría nada más.

"Será la última vez que venga aquí" sentenció, y sintió una presión en el pecho.

El hombre alto se levantó de un salto y se dirigió hacia las cortinas bordó... ¿él habría venido algún viernes? ¿él habría tocado a V? ¿Cuantos lo habían hecho? ¿Qué sentía Jihoon ante eso? Giró la cabeza hacia la barra y vio al rubio pequeño mirando hacia las cortinas. ¿Qué tan doloroso era compartirlo?

Streeper - kookV - COMPLETAWhere stories live. Discover now