Parte 23

2.9K 365 33
                                    

Ingresaron al salón. hoseok se encargó de presentarlo como su amigo a cuanto hombre o mujer se les acercó. Intentó introducirlo en todas las conversaciones pero no podía mantener la concentración por mucho tiempo.

A la media hora, cuando hoseok conversaba con un viejo sobre la economía del país, divisó a Yoongi y Jungkook en un rincón del salón, parecían discutir.

Jungkook se giraba y buscaba con la mirada a alguien... lo estaría buscando a él? Se permitiría ilusionarse ante esa probabilidad?

No.

Jungkook lo había olvidado, era la noche de su boda, la realización del cliché mas grande de los heterosexuales burgueses, seguramente buscaba a su muy hermosa y perfecta esposa. Lo vio pasarse la mano por el cabello mientras Yoongi seguía hablándole, luego hizo una seña negativa con la cabeza y se apartó, Tae lo siguió con la mirada hasta que lo vio entrar al baño.

—Me disculpan? -se excuso V, Hoseok lo miro y Tae dibujó una sonrisa dulce -Necesito ir al baño. Sigan conversando, en unos minutos estoy de regreso.

Ambos hombres asintieron y se alejó caminando, haciendo acopio de toda su fuerza de voluntad para no correr.

Entro. Había un hombre de mediana edad en el mingitorio y Jungkook se lavaba la cara, se paró detrás de él y sus miradas se encontraron a través del espejo.

Aun no sabía qué hacía ahí, para qué había ido a su encuentro, qué buscaba.

Lo estaba superando, había vuelto a sonreír y sentirse mejor, Jungkook por poco y destruye su cordura, pero estaba saliendo del pozo... entonces no entendía porqué había casi corrido para poder estar a solas con el pelinegro.

Jungkook giró.

Los dos hombres quedaron frente a frente. El tipo que meaba terminó, se lavó las manos y se retiró.

Cuando la puerta se cerró, Tae extendió la mano y le toco el rostro.

—Te estas burlando!? Viniste para reírte de mi?

Tae reaccionó como si su piel lo hubiese quemado y retiró la mano.

—No sabía que venia a tu boda, vine como acompañante de un cliente.

—Y ahora debo suponer que no sabías que era mi amigo!?

—Cómo iba a saberlo? Nunca los vi juntos.

—Él fue el que contrató a los bailarines para mi despedida, Tae! No te hagas el que no lo conocías. ¿Viniste para refregarme en la cara que continuaste con tu vida? -levanto la voz -¿y eres tan hijo de puta que lo hiciste con uno de mis amigos? ¿Qué tan mierda se puedes ser para querer dañarme así? Me dijiste que no querías algo conmigo y me alejé... ¿Por qué tenias que hacer esta jugada? Me comporté mal contigo pero es porque me desbordas, te necesitaba de una manera que nunca entenderé. Lo reconozco, perdón, fui posesivo, celoso, asfixiante. PERDÓN! No merezco que me quieras lastimar de esta manera.

Yoongi entró al baño y tomó del brazo a Jungkook.

—Qué hacen los dos aquí?? Jk, por favor, te esperan los invitados, no hagas una escena. Vamos, sal de aquí.

Jungkook se deshizo de la mano de yoongi de un manotazo, hizo un paso hacia Tae y lo empujó.

yoongi se abalanzo sobre él y lo apartó.

Tae respiraba con dificultad.

Jungkook lo observó con odio.

—No era necesario ser tan mierda!!! No había necesidad de hacer esto. Ya era suficiente con que me dejaras. No tenías necesidad de venir para seguir riéndote de mi -gritó intentando reprimir el llanto, pero lo único que conseguía era desesperarse aun más.

Streeper - kookV - COMPLETAWhere stories live. Discover now