Parte 12

4.3K 471 62
                                    

Jungkook estaba duchándose y haciendo tiempo para que Hyuna se fuera del departamento.

-Me voy, amor! -gritó ella.

-Nos vemos esta noche -respondió él más tranquilo.

La noche anterior, luego de estar con V, había salido del vip y le pidió a Yoongi que lo disculpase con Hoseok pero su novia lo estaba esperando, le mintió que ella le había escrito para que fuera rápido. Ya no tenía sentido permanecer en el club. No toleraría ver entrando a alguien más al sector vip y quería volver a su rutina. Necesitaba llegar, abrazar a su novia, besarla, hacerle el amor, sacarse a Tae de su sistema.

Cuando el rubio se despidió y se fue sin siquiera mirarlo, le cayó la ficha que era sólo un cliente, uno más... y le dolió. No podía permitirse que algo así le afectase.

Hoseok estaba en el vip donde atendían solo mujeres y agradeció tener ese segmento de tiempo para no sonreír, para salir del club solo y retornar a su casa haciendo un pequeño duelo. ¿Qué le había pasado con ese hombre? Seguramente era la novedad de tener sexo homosexual. Era solo eso.

Llegó y la encontró dormida, tan hermosa, tan en paz. Se fue al baño para darse una ducha y se descubrió el pecho marcado, se dio media vuelta frente al espejo y se observó la espalda, tenía marcas de uñas por todos lados. Se las tocó, haciendo presión en la piel, cerrando los ojos para disfrutar ese dolor que le traía el recuerdo del rubio bajo su cuerpo.

Se bañó, se aseguró de ponerse una remera que le cubriera las manchas y se fue a la cama, la despertó y en la oscuridad, intentó hacerle el amor.

Intentó.

¿Qué pasaba con él? ¿Por qué no podía tener una erección con ella? Era la primera vez que le pasaba y se sintió frustrado.

Ella lo consoló diciéndole que tal vez eran los nervios y la ansiedad por la boda.

La observó mientras ella tiraba al aire distintos justificativos para su situación y se sintió culpable.

Hyuna intentaba hacerlo sentir bien, lo acariciaba, lo abrazaba y cuando lo hacía, rozaba por arriba de la remera la piel lastimada por las uñas de Tae.

Decir que se sentía una basura era poco, durmió acurrucado junto al cuerpo de su novia. No se merecía lo que había hecho y no sólo esa sesión de sexo pagado, sino el hecho de que no podía sacárselo de la cabeza.

Cuando ella se despidió, salió de la ducha y se fue a tirar a la cama.

Tenía como 100 watsapp en el grupo que compartía con Hoseok y Yoongi.

Le dio pereza leerlos a todos.

-qué onda -escribió.

-por fin te conectas, te hicieron chas chas anoche? jajajajajaja -contestó Hoseok

-todo bien. hyuna me escribió y tuve que volver. vos no estabas. la pasaste bien?

-si. leíste lo que le conté a yoongi?

-no. algo importante?

-cuando llegué a casa anoche, me puse a ver una película, pintó hambre, salí en el coche y pasé por la calle del club. tremendo lío había.

El corazón le dio un vuelco.

-lío?

-Si, un tipo con un arma había atacado a dos bailarines!!! llegué cuando los estaban ayudando, llevaban a uno malherido al hospital.

-un arma? le dispararon a alguien?

Le costaba escribir, le temblaban las manos.

-Si!! Llegó la policía, boludo!, la gente que había ayudado a los bailarines tenían en el piso al que hizo los disparos, un flaco alto, se me ocurre que lo había visto antes, cuando estuvimos ahí!

Streeper - kookV - COMPLETAWhere stories live. Discover now