Parte 22

2.8K 351 13
                                    

—Iremos primero a la ceremonia de la iglesia, luego pasaremos por la fiesta pero sólo estaremos un rato, no me apetecen ese tipo de reuniones. Toda la familia de ella es un asco. -se quedó pensando un segundo y lo miró de reojo -Espero que no conozcas a ninguno de ellos porque estoy criticándolos desde que nos vimos.

V sonrió desde el asiento del copiloto.

—Tranquilo, no creo que conozca a alguien.

—No tienes problemas en ir a la ceremonia de la iglesia, verdad?

—Por? crees que como vivo en pecado me expulsarán apenas entre? -cuestionó en medio de una carcajada, los nervios lo estaban destruyendo, pero Hoseok podía hacer reír a cualquiera en cualquier circunstancia.

—No! por dios no quise decir eso -gimió atragantándose con su propia saliva.

—Hoseok, pagaste por tenerme como tu acompañante hasta las 2 de la mañana. A esa hora mis zapatitos de cristal volverán a ser zapatillas normales y tendré que regresar corriendo al club. Hasta eso, haré lo que quieras, porque mientras pagues, eres mi príncipe.

Hoseok tragó duro mientras estacionaba.

—Eso significa que hasta las 2, eres mío?

—Soy tuyo -lo miró intensamente.

—Puedo pedir un beso?

V no pudo aguantar y soltó otra carcajada.

—Siempre consultas antes de besar?

—Nunca obligo a nadie a hacer nada, es mi regla número uno. No importa que haya pagado!

La sonrisa en la cara de V se esfumó, el mundo sería un paraíso si todos fueran como él.

Se acercó, le tomó el rostro con ambas manos y lo besó de manera delicada, buscando su lengua con la suya, acariciándola en medio de un contacto baboso.

Golpearon la ventanilla del lado del conductor, Hoseok pegó un gritito y V casi se infarta.

—Vamos Hoby, deja el magreo para después, la ceremonia ya debe haber empezado, sal de ahí.

—Yisus!!! -largó Hoseok con la mano en el pecho -es uno de mis compañeros de trabajo, te lo presentaré.

V asintió y salió del auto. Cuando dio la vuelta al vehículo y levantó la mirada para saludar, se encontró con unos ojos abiertos de manera desmesurada. Era el cliente de Jimin y amigo de Jungkook, el que lo había acompañado mientras lo buscaban en los hospitales, por la forma en que lo miraba... él sabía de la relación que había tenido con el novio.

—Yoongi, te presento a V -dijo Hoseok emocionado.

Tae extendió la mano pero Yoongi no respondió el saludo, giró en redondo mirando a su compañero.

—¿Por qué cuernos viniste con un bailarín?

Hoseok retrocedió un paso, ver a V con el brazo extendido en un saludo que había sido rechazado de la manera más vulgar, lo ofendió.

—No es tu bailarín así que no entiendo porque mierda te ofendes!! -explicó Hoseok mostrando los dientes -Eres el menos indicado para escandalizarte. Me fijé bien de no contratar a tu Jimin. Hazte a un lado, yoongi -le recriminó apartándolo con el brazo.

V había metido las manos en los bolsillos del pantalón y aguardaba, cruzando los dedos para que no se armara un escándalo. No es que no estuviera acostumbrado a las escenas de asco de la gente, vamos! que era un prostituto y encima gay!! tenía todas las cartas para ser el paria de la fiesta, y no le importaría, sino fuera porque justo en esta ceremonia, estaba dispuesto a pasar absolutamente inadvertido.

Streeper - kookV - COMPLETAWhere stories live. Discover now