Parte 16

3.3K 407 55
                                    

Se dirigía hacia el bar del hospital cuando escuchó unos pasitos que corrían detrás de él, no tuvo tiempo a girar cuando unos brazos lo abarcaron desde la espalda.

—Mi bebé -dijo el rubio bajito mientras apoyaba la cabeza en sus hombros -¿ya estás mejor? ¡ya despertó!

—Si, ya estoy mejor -mintió mientras intentaba una sonrisa y le besaba las manos que tenía entrelazadas al cuello.

El que lo había abrazado, el que había llegado al hospital a las 6 de la mañana ni bien recibió su mensaje, era su mejor amigo: Jimin.

Lo había conocido en el club. Cuando ingresó al poquito tiempo lo hizo Jimin y se ayudaron mutuamente. Si alguno de los dos se veía sobrepasado por la existencia, se encerraban en el baño y lloraban juntos. Después de 5 años, eran como hermanos. Se puso frente a V y le pasó las manos por el cabello, ordénandolo.

—Estás muy pálido, has dormido?

V negó con la cabeza.

—Taetae, no me gusta la cara que tienes, hace cuanto no duermes?

—Sólo hoy -respondió abrazándolo y metiendo la cara en su cuello.

Jimin lo obligó a salir de su escondite.

—Tae, has estado esnifando? -el rubio alto no podía ocultarle nada, se conocían ambos a la perfección, juntos habían caído en el vicio unos años antes y juntos habían logrado salir.

—Un poquito, necesitaba venir a ver a Jihoon y no estaba bien -dijo, obligándose a una rectangularidad triste en el rostro.

Jimin lo tomó de la mano y lo condujo al bar, lo hizo sentar, se acercó a uno de los meseros, pidió dos cafés, retornó al lugar cerca de V, se sentó, cruzó las manos sobre la mesa y lo miró.

—Vamos, desembucha que te ha pasado. Ese tal jungkook te ha hecho algo?

Y la rectangularidad se fue a la mierda, se tapó el rostro, hundió su cuerpo sobre el pecho de su amigo y se lo contó mientras lloraba.

Jimin escuchó el relato respirando profundo. Lo apartó de su pecho con brutalidad, le pasó las manos por el rostro para secárselo y le tomó el mentón para que lo mirara.

—Ya está, ya has llorado. Basta! Te había dicho que no confíes. Listo, asunto terminado. Lo corriste de tu casa e hiciste bien, ahora tendremos cuidado un tiempo para que no aparezca. Me dijiste que lo viste con Yoongi?

—Si, ayer a la mañana estaban los dos en este hospital, pensé que andaban visitando a alguien pero en realidad Jungkook me buscaba. Pero no digas nada, ya lo arreglé, estoy seguro que no volverá.

—Entonces no quiero verte llorando, Tae. Basta! Odio verte llorando -dijo mientras lo acercaba y le besaba la frente, la nariz y superficialmente la boca. -Si no quieres que vaya y lo reviente a patadas, no llores.

Jimin era peligroso y Tae lo sabía.

Si Jimin amenazaba, Jimin cumplía.

El rubio pequeño había llegado al club después de vivir desde los 13 años en las calles.

Había dormido en las parques, comido sobras que la gente tiraba, sabía defenderse, no había dudado en robar cuando las tripas chillaban tanto con hambre que era imposible siquiera dormir y se había visto obligado a prostituirse con los policías para que no lo golpearan.

Jimin era un sobreviviente.

Cuando llegó al club y vio que podía sacarle ventaja a la belleza innata que cargaba encima, se sintió realizado. Ahora vivía bien, no le faltaba nada y no se arrepentía de su presente... hasta que veía a su Tae llorar y quería salir a mata a todo el mundo.

Streeper - kookV - COMPLETAWhere stories live. Discover now