Parte 11

4.5K 468 91
                                    

Jungkook salio del interior de Tae y cayó a su lado en la cama.

—Mierda, como se supone que supere esto? -se preguntó a si mismo y el rubio sonrió sin mirarlo, intentando controlar la respiración. Miró hacia el reloj que había arriba de la puerta.

—Estimado cliente, Jungkook, te quedan cinco minutos. Si deseas ducharte puedo retirarme.

—¿Cómo que cinco minutos? ¿Por cuanto tiempo pagué?

—Pagaste por 40 minutos.

Jungkook se apoyó en los antebrazos y miró el reloj.

—No pueden haber pasado 35 minutos, me estás mintiendo... intentas correrme?

—Nunca le mentiría estimado cliente Jungkook.

El menor giró sobre él y quedó encima, el rubio se recostó nuevamente con una sonrisa rectangular que casi infarta al pelinegro.

—Basta con lo de "estimado cliente". Son mis últimos minutos contigo, Tae. No vendré de nuevo, retornaré a mi vida normal, quiero que bajes por esos cinco minutos la barrera.

—Quedan 3 minutos, Jungkook, ya no son 5. Aprovecharé el tiempo que me queda -le contestó y lo abrazó para besarle suavemente la boca.

Jungkook se arrepintió de haberle dicho que bajara la barrera, no quería ese abrazo, no quería lo que V le estaba regalando. ¿Cómo se suponía que podría regresar a su triste rutina si ahora Tae lo tenía acariciándolo de esa manera tan suave y lo besaba como si fuera un amante? 

Hubiese querido que fuera más violento, que lo mordiera, que intentara hacerle otra mamada de manera brutal, que siguiera siendo impersonal, un anónimo. Pero él mismo había cometido errores desde el principio. Se arrepentía hasta de haberle sacado su verdadero nombre. Ahora ese hombre que le acariciaba la espalda en medio de ese abrazo y lo besaba sin introducir la lengua, con un beso tan lleno de emoción, lo estaba destruyendo.

Tenía una presión en el estómago que le dificultaba respirar. Una pequeña alarma sonó y V se separó de él.

El menor lo observó, quiso que cada milímetro de piel le quedara grabada a fuego en la memoria.

—Ha sido un placer conocerte, Jungkook -le dijo mientras lo hacía a un lado con suavidad, se levantaba, se ponía el boxer, tomaba el resto de sus cosas y se iba... sin mirar atrás.

*

—Dios! -se dijo cuando entró al baño y se paró frente al espejo, se sobresaltó cuando la puerta se abrió y entro Jihoon.

—Diste un muy buen espectáculo, hasta yo lo creí que no estaba dentro! Mentiste muy bien, estuve en el pasillo y hasta ahí llegaban tus gritos y los de él. Me imagino que todo fue una actuación tuya, por que lo fue... verdad?

No estaba para acosos, Tae quería superar la tremenda sesión de sexo que había tenido. 

Necesitaba una ducha y tal vez una cerveza.

—Basta Jihoon, no entiendo porque estabas escuchando tras la puerta en vez de estar en la barra haciendo tu trabajo.

—Estaba en mi descanso.

—Tu descanso bien podrías haberlo tomado en el bar de los empleados y no detrás de mi puerta.

—Te penetró?

Tae giró y lo quedó mirando.

—Seguro que te penetró. Esos machitos que se creen tan heterosexuales no sirven para otra cosa que marcar a la gente como si fueran perros meando su terreno.

Streeper - kookV - COMPLETAWhere stories live. Discover now