Parte 10

4.6K 586 132
                                    

¿Qué te parece si damos vuelta el escenario, lector?


Vamos a acercarnos hasta Tae, ingresaremos momentáneamente en su mente y nos colaremos por todos los poros de su piel... ¿no tienes curiosidad sobre lo que el bailarín piensa o siente?

Yo si!

Giremos entorno a él, saquemos de nuestras cabezas por un momento a Jungkook.

Mira, ahí está Tae...

Le acaban de pasar el dato a su celular que tiene un cliente, le comunican el servicio por el que ha abonado para que se prepare. Sabe que no puede ser Nam porque se lo ha advertido y no cree que vuelva a tener problemas con él.

Está nervioso, una media hora antes se retiró un cliente y se duchó. Sale del sector vip alegando que se servirá una cerveza y va hacia el bar que está en la parte trasera y que está destinado sólo para el personal del club, desde ahí, espía.

Lo ve esconder el aparatito en el bolsillo del pantalón y sonríe.

Se siente un poco incómodo por la forma en que reacciona su cuerpo, no tendría que tener el corazón palpitándole de esa forma... es un cliente!

Ya supo enamorarse en cierta ocasión de la persona equivocada y está donde está, por ese error. 

¿Por qué se plantea la palabra "enamorar"? Se reprende a si mismo.

"Es un cliente, es un cliente, es un cliente" se autoprograma mentalmente.

Pero aun así corre y se pone la mejor ropa, solo para él, quiere que vea que es hermoso. Quiere hacerle olvidar todo y que se fije sólo en él. Que no le importe su casamiento ni su vida perfecta de pequeño burgués, quiere que por cuarenta minutos sea suyo, absolutamente suyo.

Se para frente al espejo y se observa. Trabaja mucho sobre su cuerpo y sabe que se ve bien... pero será lo suficientemente bueno como para un bisexual? recuerda perfectamente a la novia... es bella y quiere opacarla... por dios que quiere opacarla!

Se pone un gel con brillo en el cuerpo y parte del rostro.

Marca su celular y envía el mensaje que ya está listo, que lo hagan entrar.

Está preparando condones y lubricantes en la mesita de la cama y corre nuevamente hacia el baño.

Lo escucha entrar y se prepara. Siempre se ha sentido seguro de si mismo y ahora mucho más, saldrá de ese baño y eclipsará todo.

Abre la puerta y sale, él gira y lo encuentra, lo mira de pies a cabeza, y lo hace con la boca abierta... esa era la expresión que quería sacar!! lo ha conseguido!!

Da dos pasos y se para, está más alto que él porque usa zapatos con tacos y plataformas. El calzado es a propósito, quería mirarlo desde arriba, tener el poder. Que se viera obligado a sentirse subyugado ante su presencia.

—Estimado cliente, Jungkook, lo estaba esperando.

—Hola V -logra articular.

El rubio toca un botón en una de las paredes y varias luces de colores comienzan a parpadear en la penumbra del cuarto mientras un tema musical lento comienza a sonar.

Las luces hacen que el pecho y el rostro de V destellen como consecuencia del brillo corporal que se puso.

Se acerca a Jungkook y lo hace sentar en la cama. Le abre la camisa y mientras lo hace va pasando la lengua por la piel que va quedando expuesta, cuando tiene todo el pecho libre, lo toca, juego con sus pezones, los mordisquea, le gustaría escucharlo gemir pero se ha mantenido en silencio, levanta los ojos y lo observa.

Streeper - kookV - COMPLETAWhere stories live. Discover now