extra

4.4K 488 90
                                    

Taehyung preparó a Somin, le dio la chocolatada con masas de membrillo como le gustaban a la niña y le puso la remera con la imagen de Moana que le había comprado.

Taehyung conocía los gustos de la pequeña y amaba consentirla. La bocina de un auto indicó que la madre llegaba a buscarla y la pequeña corrió para besarlo. Tae le acomodó el cabello, se despidió y se fue hasta la cocina porque no quería escuchar la conversación de Jungkook con Hyuna. Eran padres de la niña y necesitaban intimidad, aunque odiaba que su hombre conversara con ella.

Le dolía el estómago cada vez que los dejaba solos, pero había sufrido tanto los celos de Jihoon que decidió nunca martirizar a nadie con esas escenas.

Por la ventana vio que Somin corría al auto e ingresaba y creyó que Hyuna ya se había ido así que se dirigió al salón, pero antes de entrar la escuchó.

—Todo bien contigo?

—Si, todo bien.

—Siempre tendrás un lugar entre nosotras, lo sabes, verdad?

A Taheyun le dolió de nuevo el estómago. Espió un poquito, apenitas, y la vio cerca de Jungkook... ¿qué hacía? Parecía acariciarle el rostro y su Jungkook no se apartaba.

Tuvo ganas de vomitar. Le temblaron las manos. No debería ser tan inseguro, por dios, no tenía que ser tan inseguro!!! Se fue hasta la ventana de la cocina y comenzó a contar para controlarse... 1, 2, 3, 4, 5... ¿por qué no se iba? ¿Cuándo se iría? ¿Por qué le había dicho que su Jungkook tendría un lugar entre ellas dos? ¿Jungkook le habría dado a entender a Hyuna que no estaba bien con él? Hizo una arcada y casi vomita el desayuno.

La mujer seguía sin abandonar el salón y Tae tuvo ganas de llorar. Llamó a Jimin.

—Bebé! Que suerte que me llamas! Desde que estás de novio con el imbécil ya no me prestas atención.

Silencio.

—¿Bebé?

—No me siento bien –alcanzó a decir, respirando fuerte.

—¿Qué pasó?

—Nada, estoy un poco triste, nada más.

—TE HIZO ALGO EL IMBÉCIL? –gritó y sintió el movimiento, evidentemente lo había despertado y Jimin se levantaba furioso.

—No, todo está bien con él. Soy yo, me siento triste, pero ya se me pasará. Creo que tenía ganas de escucharte! –dijo mientras veía por la ventana como Hyuna por fin abandonaba la casa, subía al auto y se iba.

Antes de marcharse la había visto tirarle un beso a Jungkook.

Apretó con fuerza el teléfono.

—¿Quieres que vaya a buscarte?

—Si, quiero salir un rato.

Jimin no preguntó nada más, cortó la comunicación al instante.

Taehyung giró y lo esperó.

A los segundos Jungkook entró a la cocina todo sonriente. Puso la cafetera y se le acercó, le acarició el rostro, le besó la nariz y le pasó la lengua por los labios. Tae no hizo nada pero lo observó atentamente, tenía la marca de un labial en la cara... tan cerca de los labios!

No quería hacerle una escena de celos. No quería convertirse en un hombre como Jihoon pero... estaba a punto de estallar!!!

—Todo bien? –preguntó Tae y Jungkook se alejó sonriente.

—Si, todo en orden.

Lo vio prepararse un café y esperó que fuera más explícito, pero parecía que no daría más detalles.

Streeper - kookV - COMPLETAWhere stories live. Discover now