Parte 13

3.9K 482 64
                                    

Hyuna llegó al departamento a las 8 de la tarde.

No la esperaba. Cuando abrió la puerta y laencontró, se quedó mirándola.

—¿Pasa algo? -le preguntó la novia cuando veía que no le daba el paso para ingresar, y él se dio cuenta de lo que estaba haciendo y se hizo a un lado.

—No recordaba que ibas a venir!

Ella estaba dirigiéndose al cuarto y paró en seco, se dio media vuelta y lo miró.

—Tenía que anunciarme?

—No, no! Pero tengo que salir en un par de horas.

Lo observó.

—Jungkook, todo bien? -cinco años de novios no eran pavada, ella lo conocía. Estaba demacrado y no era por culpa de la falta de sueño ni por los nervios por la boda, había algo más que le estaba ocultando.

—Si, amor. Pero un amigo de la empresa tuvo un accidente y pensábamos ir a verlo.

—Voy con vos.

—No Hyuna, iré con mis compañeros. Gracias.

Ella dejó caer las bolsas que tenía en la mano y se acercó a él, lo abrazó y sin besarlo, pero poniendo los labios sobre los de él, habló sin alejarse:

—Jungkook, quiero que sepas que te amo, que eres mi vida, que soy la mujer más feliz del mundo porque pronto estaremos casados, que sin ti no se que haría, que mi vida no tendría sentido. Quiero que sepas que soy tuya... y que tu eres mío! -y lo último, sonó a sentencia.

El pelinegro la miró, ella había sido su guía, su amiga, su amante y una parte importante de su vida... seguía siéndolo, aun la amaba. Se sintió culpable, internamente se prometió que apenas supiera que Tae estaba bien, volvería a ser cien por ciento de ella, pero ahora era imposible. Ni siquiera él era de él.

—Amor, sé que soy tuyo y que tu eres mía -le contestó y se cobijó bajo su abrazo, dejó que ella lo besara y le pasara la mano por el cabello.

—No te veo bien, espero que lo de tu compañero no sea grave. Quería que vieras las cortinas que compré para nuestro nuevo departamento, pero eso ahora te debe sonar a una boludez.

—Mi compañero se recuperará, pero queremos ir a verlo, de todas maneras todo lo que compres estará bien, Hyuna, no hace falta que me lo muestres.

—Otra cosa antes de irme... Amor, yo sé que lo que voy a decir no quieres escucharlo, pero si vendes este departamento, podremos hacerle las refacciones que queríamos al que será nuestro hogar.

—Hyuna, lo pensaré. He vivido los últimos 10 años aquí. Mi viejo vivió aquí antes de morir. No me pidas tanto. Ya veré que hacer.

Ella sonrió y le besó la frente mientras levantaba las bolsas.

—Me voy, seré muy egoísta si albergo la esperanza que mañana ya podamos estar juntos como antes?

—Si, amor. -suspiró

—Ok, arregla lo que tengas que arreglar. No sé si es un compañero herido o lo que sea. A veces tengo cara de ingenua... pero no lo soy. Quiero a mi Jungkook de vuelta. -dijo, y salió.

Se quedó mirando la puerta cerrada mientras le temblaban las manos. ¿Qué sospechaba? ¿Podría con lo que ella pedía? ¿Podría traer al Jungkook de una semana atrás?

*

Entró con Yonngi al Rapsodia y se fue a sentar en una mesa.

A los 5 minutos yoongi regresó con dos cervezas, el papel con el turno para el bailarín y el aparatito, se quedó una bebida y todo lo demás se lo entregó a Jungkook.

Streeper - kookV - COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora