Rumbo a la guerra

22 1 0
                                    

Habían pasado un par de horas desde que Rex había regresado de la otra dimensión junto con una chica de apariencia extraña. En ese tiempo lo único que nuestro psicológico amigo hizo fue dormir.

Pero cierta genio que al parecer sabia todo y quería ver muerto a Rex por alguna razón que nadie sabe, estuvo planeando un exterminio en masa para el ojos rojos y los habitantes de esa casa.

—¡Vayan mi leal escuadrón y eliminen a esa escorea! —Ordenaba Lisa a su fiel grupo de zombies controlados mentalmente por una sonda implantada en sus pobres cerebros.

En ese momento, cuatro figuras vestidas de negro salieron de la casa Loud y se dirigieron a la residencia Lancaster, hogar de Rex, Metal y Claire, pero que también tenían esa noche de invitado a Ciber-Bobby.

Mas tarde.

Esas mismas cuatro figuras lograban infiltrarse sin ser vistos por los habitantes de esa casa, y como los iban a detectar, si tres de ellos estaban viendo la televisión sentadotes en el sofá al cuál parecía que sus traseros se habían fusionado, por que no se movían ni para ir al baño.

Y el último miembro de esa casa estaba profundamente dormido ante la presencia de esas extrañas personas.

—Muy bien, hay que hacer esto rápido —dijo Liam.

—¿Pero como lo matamos sin despertarlo? —Preguntó Rusty.

Ambos chicos se pusieron a pensar y al no ocurrirseles nada, hicieron lo más obvio que podían hacer en una situación así.

—Oye Chandler, ve a matarlo —ordenó Liam.

—¿Qué? ¿Y yo porque? —Se quejo el chico engreído. —Que vaya él. —Señaló a un zombie Clyde.

—¡Grwwwl! —Gruñó este.

—Clyde tiene razón, yo iré —dijo Liam. —Esperen aquí... —Salió desde abajo de la cama donde Rex dormía y se acercó lentamente hasta el cuello de este.

Con sumo cuidado levanto la cabeza del psicólogo y le puso un cartucho de dinamita como almohada, para luego volver a dejar su cabeza reposar sobre esta.

—El explosivo a sido colocado, misión cumplida muchachos, vamonos de aquí —Liam y los demás se retiraron rápidamente del cuarto de un dormido Rex.

Él cuál abrió los ojos como platos al escuchar tal cosa.

—¿Qué? ¿Explosivo? ¡PUTA MADREEEEEEE!

(¡BOOOOOOOM!)

La tremenda explosión sacudió media casa e hizo que los demás se levantarán del sillón y fueran a ver qué pasó.

—¿Qué fue eso? —Preguntó Ciber-Bobby asomando la cabeza por una esquina del pasillo.

—Algo muy estúpido, te lo aseguro —mencionó Metal asomándose también, por último se asomó Claire.

—¡Nos atacan! ¡Alisten las armas y el ejército de reserva! —Rex pasó corriendo al lado de ellos, iba cubierto de cenizas y también...

—¿Acaso estaba desnudo? —Preguntó Ciber-Bobby sin poder creerlo.

—E-eso... Parece... —Respondió Claire con una sonrojo en su rostro y algo de baba cayendo por su boca.

De pronto una alarma comenzó a sonar por toda la casa.

¡Código arcoíris con tonos sepias! ¡Repito! ¡Código arcoíris con tonos sepias!

Se escuchó la voz de una inteligencia artificial femenina, enseguida apareció Rex con una M242 modificada para que fuera una M500, mucho más potente, además se fue a vestir y ahora usaba un traje con chaleco antibalas y una chaqueta similar a la del nuevo Dante de cabello negro de Devil May Cry.

La historia de LanaWhere stories live. Discover now