II.- Manada Stilinski

1.6K 216 42
                                    

Thalia miró a sus hijos menores una vez que estuvieron en su casa después de la reunión donde los humanos pensaron que no saldrían vivos.

— ¿Qué hicieron para molestar al alfa Stilinski? — les preguntó Thalia tratando de no asesinarlos. Lo que menos necesitaba ahora era que molestarán al alfa del territorio que ya había demostrado que no le importa asesinar con tal de mantener todo en orden.

— Realmente nada grave. — miró a un lado — Solo fuimos a pasear al bosque. — comentó Derek de manera nerviosa.

— Y sin saberlo terminamos en la antigua mansión Stilinski. — dijo Cora con una sonrisa nerviosa.

— ¡Es en serio! — exclamó Drake sin poder creer que sus hijos hicieran tal cosa, amaba sus travesuras pero pudieron haber muerto.

— Esto es serio, niños. Ya todos vimos el poder y la frialdad, justificada, del alfa de este pueblo, es chico tiene solo veintitrés años pero aun así no dudará en matarlos si vuelven a hacer eso. Este alfa no solo perdió a su manada sino que esas personas eran su familia, lo más seguro es que creciera con ellos, una vez conocí a un lobo que me dijo que el perder a un solo miembro de su manada era como perder un miembro del cuerpo, el dolor se harían menos fuerte pero jamás se iría. — les dijo Peter de manera seria, quería que sus sobrinos supieran que sus actos traían consecuencias y que a veces podían herir a los otros sin siquiera darse cuenta.

Derek y Cora se miraron, ellos tenían razón pero querían averiguar más de la manada del lugar solo que ahora tendrían cuidado.

..................................................

En la mansión Stilinski se encontraba el alfa fuera de ella sentando en el pórtico con un cigarro en sus labios.

— ¿En qué piensas? — le preguntó Allyson sentándose a su lado.

— El clan, siento que las cosas van a cambiar gracias a su presencia y estoy seguro de que esos dos chicos van a ser un dolor en el trasero.

— Me parecen tiernos, de cierta forma me recuerdan a nosotros años atrás.

— Hicimos muchas tonterías en ese entonces y no vimos los riesgos que había.

— Pero nos divertimos a pesar de todo, ser curiosos era lo más importante para nosotros. —miró al cielo con nostalgia — Nos sentíamos cercanos a mamá.

Stiles apretó su puño con fuerza para después levantarse y entrar a la mansión.

— En algún momento tendrás que hablar de eso, solo te torturarás. — comentó Allyson sabiendo que su hermano lo estaba escudando.

Stiles miró a la nada con sus ojos brillando carmesí, no tenía nada que decir.

.........................................

Los Hale se encontraban frente al instituto, podía notar todas las miradas sobre ellos y la verdad les desagradaba bastante.

— Odio esa clase de miradas. — se quejó Malia con el ceño fruncido.

— Somos los nuevos, es normal ser el foco de atención.

— Acostúmbrense, las personas sueles quedarse con la primera impresión y demás son nuevos y atractivo, serán el foco de atención durante un largo tiempo. — comentó Liam mientras que Theo se colocaba a su lado.

— ¿Ustedes son de...?

— Así es y es mejor que no andemos divulgando la información acerca e nuestro secreto a humanos que tienen toda su atención en nosotros. Los chismes aquí corren rápido y las cosas se mueven de una manera mucho más rápida. — les dijo Theo de manera tranquila, el chico no parecía frío pero mantenía su distancia con ellos.

— Es bueno tener conocidos en este lugar. — dijo Isaac comuna ligera sonrisa.

— Se quedan con mi chico. — beso la frente del rubio con cariño — Nos vemos más tarde, pequeño. — se despidió Theo, después de todo el chico acababa de graduarse y solo dejaba a su novio en el instituto.

— Pensé que asistía aquí también. — comentó Derek con curiosidad.

— Theo tiene veinte años como varios de la manada, se graduaron el semestre anterior, pero no deja de acompañarme. Mason, Corey yo somos los únicos que estamos aquí y seremos sus acompañantes, más de Cora ya que compartimos clases con ella. — les explicó Liam mientras comenzaba a caminar dentro del lugar.

Los chicos se reunieron más tarde en la cafetería, los cazadores se dieron cuenta que los miembros jóvenes de la manada eran mucho más amables que la mayoría, no lo admitirían pero les daban miedo los demás miembros, parecían inaccesibles.

— ¿Cómo es su manada? Hemos conocido a muchas pero la suya parece diferente además de que es la más poderosa del continente. — preguntó Cora con curiosidad.

— Es buena, Stiles cuida de nosotros y nos protege, puede parecer una persona cruel pero en realidad es muy amable solo que ha pasado por mucho y es como es para mantenernos a salvo. — les dijo Mason con un deje de admiración en su voz.

— Es increíble, al igual que Allyson y Jackson, los demás también lo son pero ellos tres son los que llevan todo el peso de la manada.

— Scott también ayuda bastante, es un poco más lento pero sin él no tendríamos a nuestra gran fuerza. — interrumpió Mason a su novio.

— El mejor es Stiles sin duda, siempre esta para nosotros además es realmente fuerte y no se deja intimidar por nadie. No he conocido a una persona que lo haya vencido y nunca deja de entrenar para volverse m'pas fuerte, es simplemente excepcional.

— Liam lo admira mucho además de que nuestro alfa no solo ha sido eso sino que es como un hermano mayor para nosotros. Si tenemos un problema o queremos hablar con alguien él es la persona a la que acudimos. — dijo Mason con orgullo.

— Su manada parece única y a pesar de que casi corro cuando conocí a su alfa no creo que se mala persona. Su poder es demasiado, incluso nosotros como humanos podemos sentirlo y nos hace querer ser sumisos ante él. — comentó Ethan de manera tranquila, era verdad lo que decía, sabía que el alfa podía ser letal si quisiera pero también notó por sus movimientos que estaba atento a cada miembro de su manada lo que significa que se preocupa por ellos.

— Aprenderán a conocerlo pero les será bastante difícil acercarse a él o a los otros. Para todos fue un gran impacto el incendio pero ellos cuanto fueron los que más sufrieron y Sti odio con toda su alma a los cazadores. — les advirtió Liam sabiendo que esta alianza que tenían sería de ayuda y que tendrían que convivir pero para que su alfa los trate como verdaderos aliados y no herramientas tomaría bastante tiempo. 

Una Historia DiferenteWhere stories live. Discover now