XIII.- Bienvenido a Casa, Thomas

535 84 25
                                    

Stiles reunió a su manada una vez que terminó de hablar con su hermano, ambos estaban nerviosos pero Stiles no lo demostraba mientras que Thomas si ya que estaba bastante inquieto y ni Newt podía calmarlo y era normal después de todo lo que había pasado, él se iba a reunir con su familia después de muchos años, ya no los vería de lejos o por lo que Deucalion le decía.

— Mierda, el alfa tiene un clon. — dijo Erika impresionada mientras los demás asentían y Derek trataba de no reír al igual que Leo.

— Erika.

— De acuerdo, me calló tu procede alfa. — dijo la chica con diversión, sabía que Stiles no hablaba en serio ni estaba molesto por su comentario.

— No voy a dar muchas explicaciones así que solo confíen en mi.

Thomas se acercó a ellos, cerró sus ojos después de dar una respiración larga y lenta, sus manos se iluminaron en un color verde con un leve tono rojizo, esa luz envolvió a cada uno de los presentes a excepción de los Hale y a Deucalion y su manada que solo veían todo de manera tranquila, mientras que Stiles se mantenía serio y con los brazos cruzados sobre su pecho, no perdía el control por la mano de Derek sobre su espalda.

Pasaron un segundos para que la luz se desvaneciera y cuando eso paso todos miraron a Thomas con felicidad y pequeñas lágrimas en sus ojos, habían recordado todo y lo que los gemelos habían tenido que decidir con tan corta edad. Allyson fue la primera en correr a los brazos de su hermano y lo abrazó con fuerza, no quería soltarlo mientras sollozaba con felicidad y tristeza, sentía demasiado pero no era la única y Noah fue el siguiente que se unió al abrazo. Jackson al contrario de todos los demás fue el único que se acercó a Stiles y colocó su mano sobre el hombro del otro.

— ¿Estás bien? Me imagino que tu reuniste con él antes pero aun así tuviste que cargar con el peso de esa decisión durante todo este tiempo. ¿Cómo estás? Y no me mientras.

Stiles sonrió levemente, Jackson podía ser más pequeño que él pero siempre sabía que pensaba y era una digna mano derecha. Presionó su mano contra la del rubio y la acarició con cariño. Muchos hubieran visto este acto como demasiado cariñoso pero para Derek era ver a su novio aceptar el cariño que le estaba dando una de las personas que eran parte de su familia y era su hermanito así que estaba feliz de que alguien se hubiera acercado a Stiles.

— Todo bien. Puede que lo hayan recordado pero aun tengo que explicarle a los demás que es lo que ha sucedido y porque hay una copia de mi. — rio levemente — Todavía no puedo preocuparme de otras cosa.

— ¿Por esta razón no podemos entrar en tu habitación?

— No exactamente pero sí, es una de las razones pero hay otras cosas que son mis secretos.

Jackson asintió, sabía que su alfa jamás les escondería algo que fuera malo para ellos como lo hizo con el asunto de Thomas.

— Derek si eres el primero en entrar a su habitación tienes que contarnos todo lo que veas. — dijo el rubio con diversión mientras miraba al humano.

Derek rio levemente.

— No lo sé, tendrán que sobornarme para que algo así, no puedo contar los secretos de mi novio.

Stiles solo sonrió al ver la interacción de esos para después tomar en brazos a Leo, quien se había aferrado a su brazo.

*

Unas horas más tarde Stiles se encontraba fuera de la mansión mientras dentro se llevaba a cabo una celebración por el regreso de su hermano, los Hale habían entendido bien y habían comenzado a acercarse al otro castaño para poder familiarizarse con él y la manada estaba haciendo lo mismo, después todo había pasado mucho tiempo desde que lo tenían cerca, debían acostumbrarse a no tener a un "extraño" en su territorio aunque los betas de su hermano podían ser algo complicado en espacial el rubio de cejas raras, él siempre estaba discutiendo por algo pero el asiático lo calmaba, Stiles agradecía eso sino él mataría a ese chico con sus propias manos.

El alfa se encontraba sentado en la entrada, podía escuchar las risas dentro y eso lo relajaba, en su boca reposaba un cigarrillo.

— ¿No deberías de estar adentro? — le preguntó Drake mientras se sentaba a su lado.

Saco el cigarro de su boca y lo sostuvo entre sus dedos mientras miraba de reojo al humano.

— Nah, no soy a quien quieren ver en este momento.

— Es tu hermano.

— ¿Y?

— ¿No deberías estar también con él?

— No. Él necesita estar con su familia, volverse a adaptar a los demás y lo mismo va para ellos además es bueno que los conozca también a ustedes.

— ¿Por eso no estás adentro?

— Tampoco quiero ver a mi padre, hablé con Ally antes de salir así que estoy bien.

— Deberías hablar con Noah.

— No. Él ya recuperó a Thomas, por fin dejaré de ser un reemplazo.

— ¿A qué te refieres?

— Papá siempre fue más apegado a Thomas, él se parece a mamá al igual que Ally, en cambio yo soy como él y creo que de cierta forma le aterra porque cometió muchos errores en el pasado. No me malinterpretes no odio a mi padre pero desde que olvidó a Thomas tuve que tomar su lugar en el corazón de mi padre así que deposito ese cariño en mi pero ahora que él regreso las cosas volverán a como eran antes y yo podre respirar mejor.

— ¿Tu padre te dejó de lado?

Stiles reaccionó levemente ante eso pero no tardo en volver a su porte serio y seguro.

— Si pero nunca me importó mucho, tenía cosas más importantes de las que preocuparme como la de mantener a mis hermanitos fuera de peligro, soy el mayor así que siempre tuve eso presente. No tenía tiempo de preocuparme por esas cosas.

— Mereces ese cariño y de niño también, sigues siendo humano y como tal necesitas amor y una guía. — abrazó por los hombros, el humano lo sentía más pequeño tal vez es porque se daba cuenta de que era muy joven para todas las responsabilidades que tenía — Prometo estar de tu lado, Mitch tu me liberaste de mi prisión y de verdad apreció el amor que le das a mi hijo así que déjame cuidarte.

Stiles lo miró con sorpresa, dejó caer el cigarro ya apagado y abrazó al humano levemente.

— Gracias. 

Una Historia DiferenteWhere stories live. Discover now