XVI.- Pasado y Futuro

503 53 60
                                    

Derek miró con sorpresa al castaño frente a él, el amor de su vida que hora parecía diez años mayor, se veía más calmado pero seguía siendo serio.

— Genial, Derek va a matarme. — dijo Stiles frustrado.

— ¿Mitch? — preguntó Noah mientras se acercaba lentamente junto con Thomas, Drake y Derek.

— Noah. Debo decir que ya había olvidado como eran de jóvenes. — se acercó a los otros tres.

— Tu cambiaste bastante, te ves bien hijo. — le dijo Drake mientras lo abrazaba.

— Gracias, papá. Ahora ven y dame un abrazo hermano.

Thomas rio levemente, le alegraba saber que su hermano se había relajado con los años.

— Al parecer yo quede al último.

— Por supuesto que no, cariño. — abrazó al azabache con cariño — Jamás te dejaría al final, es solo que quería dejar lo mejor para el final. — dejó un beso en la mejilla del menor.

— Me gusta este nuevo Mica. — dijo Allyson al ver a su hermano tan diferente pero tan igual.

— Solo crecí y ustedes me ayudaron, hermanita. — le dijo Stiles mientras revolvía el cabello de la menor.

— ¿Si tu estás aquí, el Mitch de nosotros esta en el futuro? — preguntó Jackson.

— Es lo más lógico , pero no se preocupen lo más probable es que la manada lo encontró, aunque los cachorros van a estar como locos, les habíamos contado acerca de mi cuando era joven pero ahora lo verán con sus propios ojos. — suspiró — Sí, definitivamente Derek va a asesinarme. — se quejó el castaño mientras negaba con la cabeza.

— ¿Por qué crees que estés aquí? — le preguntó Derek confundido. ¿Qué es lo que alguien podía ganar al hacer esto?

— No tienen que preocuparse estoy seguro de que fue alguno de mis cachorros junto con los de Tommy. — dijo Stiles sentándose sobre el césped.

— ¿Por qué harían algo así? — preguntó Newt.

— Son demasiado curiosos, además les gusta jugar con el tiempo. Pobre de mi cachorro Stu, cuando lo descubra va a asesinar a sus hermanitos y primos. Bueno, ese no es el problema, ahora me gustaría pasar tiempo con ustedes ya que estoy aquí.

*

— Pops. — el humano miró a su primogénito — Creo que esto no tiene nada que ver con algún enemigo, algo me dice que los causantes de esto están aquí. — dijo Stuart de manera seria.

Derek miró a sus hijos de manera seria.

— Dante Dyzek Stilinski Hale. — el chico de catorce años castaño oscuro de ojos whiskey miró hacia otro lado para evitar la mirada de su pops.

— Calíope y Cameron Stilinski Brown. — dijo Newt viendo a sus gemelos de quince años.

Calíope, la rubia castaña de ojos azules, comenzó a reír de manera nerviosa. Mientras que Cameron, el castaño de ojos avellana miró a Dante de manera seria.

Thomas y Newt había tenido tres hijos hasta el momento: los gemelos de quince años y Mike un pequeño rubio de ojos avellana de trece años.

Stiles y Derek no esperaron mucho y llenaron a su familia con seis cachorros, por el momento, porque querían más, los que llenaban la casa eran: Stuart de quince, Dante de catorce, Leonardo Jedvek, un azabache de ojos verde de doce años, Jackson Konrad un azabache de ojos whiskey de once años, Jonathan Ryszard un castaño de ojos azules de diez años y Mateo Zarek, el último cachorro, castaño de ojos heterocromáticos, uno verde y el otro whiskey, el menor tiene ocho años.

Una Historia DiferenteWhere stories live. Discover now