VI.- La Historia del Clan Hale

863 130 27
                                    

Stiles decidió quemar los cuerpos de Gerard y Kate, no quería que ellos volvieran. Vengó a su familia, aquellas personas que acabaron con la vida que conocía y le arrebato parte de su familia.

— Vamos con tu compañero, Mitch y luego regresemos a casa. — le dijo Allyson mientras limpiaba la sangre del rostro del castaño.

Stiles sonrió y la chica pudo relajarse, esa era la verdadera sonrisa de su hermano mayor.

— Antes tenemos que darnos una ducha. — dijo Jackson con asco, había vuelto a ser humano junto con sus hermanos y estaba cubiertos de sangre.

— Oh si, la sangre no se quita cuando se saca. Entremos a la mansión. — dijo Stiles sin antes de abrazar a sus hermanos y betas. Scott, Jackson y Liam habían sido adoptados por su padre.

— Eres un buen alfa. — le dijo Scott mientras veía al castaño.

— Somos una buena una buena manada. — les dijo Stiles mientras sonreía.

— Jamás pensé que lo volvería a ver sonriendo de esa manera, una parte del peso que había cargado se fue. — comentó Jackson.

— Es bueno verlo así. Creo que empezó a cambiar desde que los Hale llegaron aquí, Derek ha sido la razón principal por la que ha cambiado y ha vuelto a ser un poco más como lo era antes del incendio. — dijo Allyson mientras que Scott y Jackson asentían.

*

Derek despertó con un leve dolor de cabeza, molesto, y con los ojos hinchados y le ardían además de que apenas podía mantenerlos abiertos.

— ¿Dónde? ¿Qué pasó? — preguntó en un susurró mientras se sentaba en la cama.

Recordó todo lo que sucedió la noche anterior y solo pudio sentirse triste pero al mismo tiempo feliz. Stiles le dio consuelo y fue bastante amable y cariñoso con él, justo lo que necesitaba porque lo ayudó a no caer en un pozo profundo que lo hubiera dejado tirado en la calle. Realmente le gustaba Stiles.

Se levantó y siguió las voces que escuchaba, bajó las escaleras y se detuvo a la mitad.

Su padre estaba ahí con Stiles.

— Lo hiciste bien, Drake. Has cuidado de tu familia de buena forma. — colocó una mano sobre el hombro del humano.

— Gracias. La verdad es que jamás pensé que sería consolado por un chico de veintitrés años. — rio.

— Así es la vida. Tu hijo es parte de mi manada y puedo ofrecerte lo mismo para ti y tu familia, pero solo si apruebas una nueva alianza. Tu clan causo demasiados problemas aquí y créeme si vuelvo a ver a otros Hale voy a asesinarlos como lo hice con tu abuelo y tu tía.

— Por mí esta bien. Odio tanto como tu el clan en el que me crie. — miró al alfa con una sonrisa — Me gustaría aceptar tu propuesta, además no tienes que preocuparte este será un diferente clan Hale.

— Eso me parece bien. Hablaremos con Derek y luego veremos cuando asignar una fecha para una reunión con los nuevos integrantes de la manada Stilinski.

— Quiero hablar dos cosas contigo, pero una será después.

— De acuerdo.

— ¿Qué haremos con Thalia? Salió de la casa ayer pero sé que se quedó y hará algo. Creo que se vengará de Derek, porque para ella fui quien arruino si perfecto sistema. También sé que ella quería destruir a tu manda, sé que ella tuvo que estar involucrada en lo que le paso a tu familia hace años.

— Tranquilo, Thalia no saldrá del pueblo y vamos a eliminarla del mundo. Ella no les hará nada, ni a nosotros. — miró a las escaleras — Derek, puedes bajar.

Drake ni siquiera se preocupó que su hijo los hubiera escuchado, por algo razón sabía que estaba ahí.

— Lo siento, no quería escuchar. — se disculpó Derek mientras terminaba de bajar las escaleras.

Stiles se acercó con una dulce sonrisa en su rostro.

— No tienes nada de que disculparte, sabía que te habías levantado pero tampoco quiero mantenerte encerrado y sin información. Tienes muchas cosas que habla con tu padre, yo iré al bosque. — le dijo Stiles para después dejando un beso sobre su frente.

Stiles salió del loft dejando a padre e hijo solos.

— Ven, Derbear. — se sentó en el sofá y miró a su hijo.

— Papá, ¿qué está pasando con mamá y contigo? ¿qué es lo que está pasando? ¿qué tanto nos has ocultado? — preguntó Derek sentándose al lado de su padre y mirándolo.

— El clan Hale ha sido una pesadilla desde hace mucho tiempo, ellos dejaron atrás el verdadero propósito de nuestros ancestros, ellos querían proteger a los que no podía protegerse a sí mismo. Al parecer mi molde estaba roto porque yo no pensaba como ellos y jamás lo he hecho. — rio levemente — Gracias a eso recibí muchos castigos cuando era joven y así aprendí a adaptarme a todo así que cuando mis padres me dijeron que me casaría solo acepte. Así conocí a tu madre y al principio me apreció maravillosa, de verdad pensé que me había enamorado, pero después de casarnos pude ver quien era realmente y solo era una mujer cruel que no era exactamente como las personas que me habían criado. Ella se convirtió en ser humano que odiaré toda mi vida. — suspiró mientras tomaba la mano de su hijo — Ella solo me trajo desdicha y lo único bueno que ha hecho es darme a ti y tus hermanas. Gracias a ti tuve el valor de divorciarme de ella y sacarla de nuestras vidas, sé que lo que te estoy diciendo no es lo correcto que un padre debería de hacer. Pero tu madre es una mala mujer ni siquiera tiene el derecho de llamarse madre, ella no tiene sentimientos hacia ustedes, ni a nadie, no conoce el amor.

— Ella nos veía como herramientas. — dijo Derek si sorprenderse mucho.

— Si y me duele tener que decirles esto. Tus hermanas ya lo saben.

— Papá, no me sorprende. Ella siempre fue así, trato de controlarnos lo más que pudo, pero jamás se imaginó que nos revelaríamos contra ella, que no seríamos máquinas sin sentimientos o cerebro con la capacidad de pensar por nosotros mismos. Creo que nuestra vida estará mejor sin ella. — apretó la mano de su padre — Tu pasaste por mucho y no es justo porque eres un gran hombre, pa, eres amable y compasivo, sabes ver lo mejor en los demás y a ti no te importa si es humano, lobo, tigre o lo que sea, tratas a todos por igual. Estoy orgulloso de ti y ahora tenemos una manada que nos va a cuidar, ya estamos a salvo. — le dijo Derek con una sonrisa y sus ojos llorosos. Su padre no merecía pasar por todo eso.

— Tienes razón, Der. Lo tienes y ahora tenemos una buena familia. Te quiero, hijo. — abrazó al menor.

— Yo también te quiero, papá.

Se quedaron abrazados unos minutos y al separarse se miraron con una sonrisa.

— Mitch es un buen alfa y se nota que va a cuidarte, estoy de acuerdo en que elijas a ese hombre.

Derek se sonrojó.

— Papá.

— Tranquilo, todo se dará con el tiempo. — le dijo mientras colocaba su frente sobre la de su hijo.

Derek amaba a su padre, él siempre los cuidó yamo con todo su corazón y aun lo seguía haciendo.  

Una Historia DiferenteTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang