XV.- Conflicto

496 70 30
                                    

Noah miró a sus hijos, había notado esos días a Thomas un poco cortante con él, Allyson no decía nada, ella siempre había sido más unida a Stiles pero prefería no tocar ese tema, no interrumpía en lo que pasaba entre ellos. También había un gran cambio en su primogénito, siempre fue el más fuerte y con un carácter amable, claro que también era alguien salvaje, pero ahora parecía como si él no existiera, como si sus palabras no importaran.

— Mica. — el alfa sonrió al ver al humano Hale acercarse a él con una sonrisa — ¿Cómo han estado los chicos? He estado concentrado en entrenar con Chris que no he podido ver sus entrenamientos.

— Han mejorado bastante, esta es una manada fuerte y ahora con la integración de Thomas y su grupo ahora tengo más betas y un gran brujo.

— ¿Él no va a ser alfa?

— No, me dijo que quería ser un beta más y los otros chicos se acercaron a mi y los convertí en mis betas.

— Eso es bueno, la manada esta mucho más grande y nos haremos fuerte, yo también eh mejorado mucho.

— Me da gusto saber eso, ya quiero ver tus grandes habilidades.

— No podrás conmigo, te venceré alfa. — le dijo guiñándole un ojo.

— Ya quiero ver eso.

Noah suspiró al ver esa imagen, si era sincero no le importaba nada o eso pensó hasta que se vio a él mismo corriendo hacia Stiles cuando una luz lo rodeo por completo.

*

Stiles abrió los ojos encontrándose en el bosque.

— ¿Qué carajos? — se levantó y sacudió sus pantalones — Bien, sigo en el pueblo pero cómo llegué al bosque. Extraño.

— ¡Papá! — sintió unos brazos rodearlo.

Stiles miró al adolescente de cabello castaño de ojos verdes abrazarlo con fuerza.

— ¿Quién eres tu?

El adolescente se separó y miró con confusión a su padre hasta que golpeo su mano y lo miró con curiosidad.

— ¿Viaje en el tiempo? No. Más bien un intercambio porque papá no ha aparecido en días, pops esta a punto del colapso. — miró al mayor — El abuelo tenía razón tenías cara de amargado cuando eras joven además no has cambiado mucho. — dio vueltas alrededor del mayor — Bien, ahora debes de estar confundido, me llamo Stuart Genim Stilinski Hale y soy tu hijo mayor. — le dijo el menor con una sonrisa cargada de diversión.

Stiles suspiró y colocó su mano sobre su frente. ¿Por qué siempre se tenía que ver envuelto en todas las locuras que sucedían?

— Ok, al parecer en el futuro tengo un hijo con mi amado Der.

— De hecho tienes más de uno pero tranquilo ahora vas a conocerlos. — tomó la mano del alfa y comenzó a correr hacia la mansión.

Stiles miró la mansión frente a él, era mucho más gran de que en el presente y podía escuchar tantos corazones como cuando era niño, al parecer las cosas habían mejorado en todo este tiempo, eso lo calmaba, al parecer todo lo que había hecho había rendido frutos. No pudo evitar sonreír con ternura perro al mismo tiempo estaba aterrorizado de acercarse más. ¿Lo destruiría?

— ¿Papá?

Miró al menor.

— ¿Qué sucede?

— Tranquilo, nada va a pasar. — le dijo el menor sonriendo más al ver a un azabache acercarse a ellos — ¡Pops!

— Stuart, ¿dónde estabas? Estamos buscando... — miró al castaño — Ay por la luna. Hola, Mica.

— Wow.

Derek rio.

— Es bonito verte joven. — acarició la mejilla del alfa — Me trae muchos recuerdos. Creo que tengo que presentarte a unos cuantos cachorros. Estos años la manada ha crecido muchísimo, más de lo que imaginé. — rio levemente — La mayoría de los betas llegaron buscando al gran alfa de Beacon Hills y debo de admitir que cada vez haces un mejor trabajo, es increíble.

— Sigues hablando mucho, me alegro de que algunas cosas ni hayan cambiado.

Entraron en la mansión encontrándose con fácil quince personas en la sala de estar junto con los cachorros, cuatro de ellos de cabello castaño oscuro.

— Familia encontré al alfa aunque no a nuestro alfa de este tiempo. Alguien estuvo jugando con el tiempo y quiero saber quien fue. — dijo Derek de manera seria mientras Stiles alzaba una ceja curioso ante lo que había sucedido.

— ¡Wow! Conque así se veía el alfa de joven. — comentó un chico de quince años pelirrojo de ojos avellana.

— Chuck. — Stuart le dijo mientras negaba con la cabeza.

— Oh vamos cariño, no siempre puedo ver a mi suegro joven.

— ¿Dejamos salir a nuestro hijo con ese? — preguntó Stiles viendo al humano.

— No es como que podamos hacer algo además le tienes bastante cariño a Chuck. — le dijo Derek mientras daba suaves palmadas en la espalda del alfa.

— ¿De verdad? — le preguntó mientras miraba al pelirrojo que abrazaba a su hijo con cariño, ahora podía ver la manera en que la miraba a Stuart, era la misma manera en la que él veía a Derek.

— Oh si, ahora ya te diste cuenta. — se burló el humano.

— Mierda.

— Es divertido esto pero no me agrada algo. — dijo Thomas acercándose a su hermano.

Thomas había crecido y ahora se veía más grande, pequeñas arrugas se podían ver en sus ojos, su cabello estaba un poco más corto de como lo tenía antes y una pequeña cicatriz atravesaba sus labios del lado derecho.

— Stuart comento algo interesante, esto no es un simple viaje en el tiempo, mi yo de ahora no ha aparecido por un tiempo y me imagino que intercambio lugares conmigo. Yo estoy en el futuro pero él esta en el pasado. ¿Qué tanto esta sucediendo ahora? Esto no es un acto del cielo para que conozca mi futuro, algo debe de haber. — comenzó a caminar en círculos — La persona o personas que hicieron esto deben de tener una gran afinidad mágica, tiene que ser un brujo tan poderoso como el clan Stilinski, no hay mucho que tengan esa capacidad, también puede ser un grupo de personas pero necesitarían tener una afinidad mágica elevada pero no suprema. — miró a todos ahí — Quiero toda la información de las personas que han intentado hacer algo contra nosotros o el territorio, ahí empezaremos a investigar, no sabemos si alguno pueda estar resentido. — les dijo Stiles de manera seria.

— Si la persona que esta detrás de esto te trajo para que la manada estuviera vulnerable, se equivocó. ¿No es así Mica? — le dijo Allyson con diversión mientras acariciaba el cabello de una niña de diez años de cabello azabache de ojos verdes.

Stiles sonrió dejando brillar sus ojos en carmesí.  

Una Historia DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora