IV. CHAOTIC PARTY

1.4K 127 9
                                    



CHAPTER FOUR

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CHAPTER FOUR.
' CHAOTIC PARTY '

La fiesta había sido al aire libre a unos kilómetros de donde estaba la iglesia. Seguramente porque ninguna familia quería gastar demasiado dinero en un simple matrimonio arreglado, o eso es lo que pensaba Rosalie hasta que su hermano Brendan le contó la verdad.

── ¿Acaso no lo recuerdas?── le preguntó a su hermana── Tú misma dijiste varias veces que detestabas las fiestas de salón, que eran muy... ¿qué palabra usaste? ¿Sedoso?

── Tedioso, idiota── contestó Rosalie fumando un cigarro sentada en uno de los bancos. Lucía su vestido de novia todavía que ahora estaba manchado por el húmedo pasto que pisaba.

Los dos hermanos observaban la animada fiesta que se había montado en honor a Rosalie y John, los novios que se conocieron hace una hora, la flamante joven pareja encargada de sellar una unión entre la familia Sallow con los Shelby. La novia se fue directamente con Brendan Sallow que lucía un traje elegante digno para una ceremonia especial como el matrimonio de su única hermana.

── ¿Por qué demonios trajiste un arma a mi boda?── susurró Rosalie dejando salir el humo de su tercer cigarrillo desde que oficialmente se convirtió en la señora Shelby.

── Para meterle una bala a tu marido si hace algo estúpido, o cuando se me de la oportunidad── fue su respuesta alzando el vaso de alcohol hacia Rose── Salud.

Sin embargo, ella rodó los ojos.

── No te hagas el hermano protector ahora. Debiste hacerlo antes que me obligaran a usar esto── dijo Shelby alzando su mano donde llevaba el anillo de compromiso que compartía con John. La respuesta tan fría dejó en silencio a la mente sarcástica de Brendan Sallow que en el fondo rápidamente le encontró sentido a las palabras de su hermana menor── ¿Puedo saber dónde carajos está mi maldito esposo?

Agarró la falda del vestido de su madre para levantarlo y no arruinarlo más. Comenzó a caminar entre la gente que bailaba esquivándolos cuando le hablaban. Habían tíos, primos e incluso sus abuelos paternos le dieron un abrazo apretado cuando la vieron, Rosalie sonreía forzadamente sin disimularlo, preguntándose cuánta gente sabía de su matrimonio antes que ella.

── ¡Felicitaciones, primita! Esta boda está genial── exclamó la voz chillona de su prima Izzy Sallow, quien parecía ya llevar un par de copas encima── ¿Sabes? Siempre pensé que nunca te ibas a casar── soltó una risa mientras se esforzaba en no perder el equilibrio── Pero al final terminaste casada con un maldito Peaky Blinder, otro nivel. Vaya, te admiro, Rosie.

Shelby frunció el ceño sin entender qué era de admirar, ¿el engaño? La música en vivo era bastante fuerte y movida, lo que tenía a los invitados bastante animados bailando de un lado a otro en su propio mundo.

Burning Pile.  (John Shelby)Where stories live. Discover now