XIII. STORY OF A ARRANGED MARRIAGE

1K 113 6
                                    



gracias por los 7k
de leídas <3

gracias por los 7kde leídas <3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CHAPTER THIRTEEN.
' STORY OF A ARRANGED MARRIED '

La despedida de Danny "bala veloz" fue llevada a cabo en la sala de reuniones de los Peaky Blinders en El Garrison en medio de un pesado silencio que solo la muerte puede traer consigo como un incómodo acompañante. Rosalie se mantuvo entre sus hermanos mayores que no la dejaron sola en ningún momento, se escondía atrás de Corwin o Brendan cuando se quedaba pensando demasiado en la cara de Billy Kimber apuntándola al pecho, el ruido de los disparos cruzados quedó grabado en su memoria. Miraba el cuerpo de Danny tendido en la mesa, pálido, frío y no podía evitar imaginar a alguno de sus hermanos ocupando ese lugar.

Definitivamente relacionarse con los Peaky Blinders los iba a llevar a la tumba. Rosalie se culpaba sabiendo que no era la principal responsable, era inevitable no hacerlo al mirar las manos de Corwin manchadas de la sangre del líder de la banda después de quitarle una bala del pecho hace unos minutos. Los gritos de dolor de Thomas Shelby fueron resultado de la mezcla de dolor con desesperación mientras el mayor de los Sallow enterraba pinzas de acero en su herida. Brendan con la costosa camisa blanca teñida de sangre seca al mover el cuerpo sin vida de Danny, jamás había visto a sus hermanos en medio de una escena tan fría actuando tan determinados frente a la muerte. A Rosalie Shelby le temblaban las manos, por eso las escondía y John se fijó desde el otro lado obligado a mantener el minuto de silencio.

La idea era clara y le daba miedo asumir las consecuencias. Tenía que separase de John Shelby de una vez por todas, de esa manera no expondría a sus hermanos a más peligros ni tampoco ella, estarían desvinculados de esa familia para siempre.

── ¿Todo bien?── le preguntó Corwin Sallow en voz baja── Estás pálida.

── No importa── contestó ella intentando recomponerse. Sonrió con desconfianza apoyando su cabeza en el brazo de su hermano que quedó satisfecho con la vaga respuesta.

El matrimonio cruzaba miradas de forma discreta, los ojos claros de John se clavaron en la anatomía de Rose frente suyo. No habían cruzado palabras desde ya no recordaban qué momento, pero moría por juntar el valor y tomar su mano, hasta que se acordaba del rostro triste de Rosalie cuando le preguntaron si era feliz, que había jurado no ser la mujer de ningún hombre.

Solo él sabía cuánto le dolió.

── Por Danny── dijo Tommy alzando la botella de alcohol en honor al hombre fallecido hace unas horas── Por morir dos veces.

El whisky pasó por manos de todos, incluyendo a los hombres Sallow que le dieron un trago generoso a la bebida después de que Rose declinó ante el ofrecimiento. Había muchas caras conocidas como Polly Gray quien se apareció después que el caos terminó, la mujer creía que gracias a sus oraciones sus sobrinos estaban en casa. Hasta el pequeño Finn Shelby estaba presente guardando silencio sin entender mucho, quería ir con Rose para que lo acompañe porque ella siempre tenía una sonrisa que ofrecer, pero ahora estaba acompañada de sus hermanos y le daba miedo acercarse.

Burning Pile.  (John Shelby)Where stories live. Discover now