V. CHAOTIC WEDDING NIGHT

1.3K 124 1
                                    



CHAPTER FIVE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CHAPTER FIVE.
' CHAOTIC WEDDING NIGHT '

Esa noche sin dudas que John Shelby era el hombre más feliz del mundo, nadie podía borrar su sonrisa, la suerte había sido bastante justo con el joven. Ahora tenía una hermosa esposa junto a él, además, un auto nuevo.

── ¡Nos vas a matar, idiota!── exclamó Rosalie golpeando el brazo de su marido quien parecía no ser el mejor conductor, sintiendo que en cualquier momento el auto terminaría volcándose por culpa de las bruscas maniobras de John.

── Ya llegamos.

Sus palabras poco alentadoras no sirvieron de nada a Rose que cerró los ojos tratando de no vomitar del mareo. En una esquina cerrada, John Shelby no pudo evitar girar el manubrio de golpe, sin soltar el acelerador para probar la potencia de su nuevo auto.

── Existe algo llamado freno, ¿sabes? Sirve para ir más despacio── cuestionó la castaña con una ceja alzada.

── No es muy mi estilo.

Justo a tiempo se detuvieron atrás del auto de Thomas Shelby, quien había llegado primero junto a Ada y Polly, quienes ya se apuraron en entrar a la casa. Arthur Shelby, en un gesto caballeroso ayudó a Rosalie a bajar del auto tomando su mano para hacerla saltar hacia el piso, todavía llevaba el vestido así que lo tomó entre sus manos para apresurarse a entrar.

── Bonito auto, John── dijo Tommy Shelby acercándose── ¿Cómo ha corrido?

── Como una belleza. Muy suave.

── No le va a durar mucho si no aprende a conducir── soltó Rosalie poco amable, apurándose a llegar a la puerta sin mirar a John.

Arthur no pudo aguantarse en soltar una risa, ganándose una mala mirada de parte de su hermano menor que le golpeó el brazo.

── Tu hermana está a punto de dar a luz y ustedes hablando de un maldito coche── intervino Polly Gray tomando del brazo a Rose para que ingresara a la casa de Ada.

John no alcanzó a poner un pie sobre el piso sucio de Brimigham cuando su esposa ya estaba junto a su hermana.

── Un hombre no puede hacer nada más, Pol── contestó Tommy.

── Excepto emborracharse── agregó el hermano mayor con una sonrisa.

── Bien, vamos── ordenó Thomas dando la vuelta en dirección al bar de Arthur Shelby.

── Un hombre debería estar aquí── soltó Polly haciendo que sus sobrinos detengan su caminata.

Tommy asintió bastante rápido. Le dio una calada al cigarrillo que estaba en su boca y luego lo sostuvo entre sus dedos para responder.

Burning Pile.  (John Shelby)Where stories live. Discover now