4

3K 379 119
                                    

Y si, dicho beso al principio era dulce e inocente, pero poco a poco la intensidad subió y las lenguas de ambos luchaban por el dominio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y si, dicho beso al principio era dulce e inocente, pero poco a poco la intensidad subió y las lenguas de ambos luchaban por el dominio. La princesa se separo por un poco de aire, pero Namor la atrajo nuevamente uniendo sus labios.

¿Como era posible saciarse si cada vez querían más del otro?.

Namor cambio de posicion siendo ahora él quien estuvise encima de la princesa. Tomo a Shuri de las muñecas y las coloco por encima de su cabeza para luego bajar poco a poco por su cuello y repartir besos en distintas zonas de dicho robandole suspiros a la princesa.

— In yaakumech — susurró Namor al oído de la princesa quien lo miro con curiosidad.

— ¿Qué significa eso? — preguntó sonriente.

— Que debo irme, princesa — dijo para luego soltar a Shuri y levantarse.

— Esta bien supongo — imito el accionar de Namor y recogió su manta.

— Shuri yo — la princesa lo interrumpió.

— Me divertí. Fue una cita divertida supongo. Te veo luego, Namor. Gracias por los consejos y eso — dijo cabizbaja mientras se daba media vuelta para luego marcharse dejando al rey completamente solo.

— ¿Qué hice? — se preguntó a si mismo para luego patear el agua furioso — Maldito seas, Namor — se maldijo así mismo mientras se adentraba en el mar.

Camino a su hogar el rey se maldijo incontables veces por haberle dicho eso a la princesa. Al llegar a su reino se encontró con Namora quien lo recibió alegre y preguntó por los detalles, pero el rey le pidió que lo dejase solo.

Si, nuevamente estaba malhumorado y maldecía por lo bajo. Nadie comprendía el porqué de su mal humor, ni pensaban en preguntar. Namor realizó sus deberes como de costumbre y al terminar con dichos se marchó a descansar en sus aposentos.

— In yaakumech — repitió las palabras que le había dicho a la princesa — ¿En qué estaba pensando cuando le dije eso? — dijo para luego llevar sus manos a su cabello y tirar de dicho hacia atrás — Maldito sea el día en el que me le acerque. Carajo.

El rey se lamento una y mil veces por haber hecho todo aquello por culpa de sus impulsos, pero besar a la princesa tampoco había ayudado a combatir con dichos. El que la princesa se cruzara en su vida había dado vuelta todo. Antes solamente le importaba su nación y la protección de dicha, pero ahora solo quería dejar todo con tal de tener nuevamente a la princesa en sus brazos y disfrutar de uno de sus calidos besos.

Namor ya había perdido la batalla contra si mismo desde un principio y ahora aquellas palabras que le había dicho a la princesa habían confirmado nuevamente su perdida.

In yaakumech.

Dos palabras que probablemente si la princesa entendiese habría respondido o al menos eso quería pensar Namor. Quería explicarle y luego saber su respuesta, pero luego de todo lo sucedido por la mañana no se atrevía a volver sin antes ser llamado por Shuri.

Por otro lado la princesa se encontraba en su dormitorio teniendo una especie de guerra consigo misma, ya que después de todo había besado al asesino su madre y eso la hacia sentir una total traidora.

Le había faltado el respeto no solo a su madre sino a su nación.

— Mi nación es primero — dijo para luego soltar un largo suspiro — Qué idiota, Shuri — se maldijo.

— Tía Shuri — llamo a la puerta su pequeño sobrino — La cena esta lista.

— En seguida voy — dijo mientras se levantaba y se dirigía a la puerta.

Al llegar al comedor noto que habia unos dibujos hechos por su sobrino sobre la mesa. Eran dibujos de Namor y él. Un intento de cómic sobre lo que había pasado ayer por la mañana.  Lo único diferente es que no era ella quien empujaba a Namor, sino Toussaint quien se había dibujado músculos exagerados y a una tía miedosa. Dichos dibujos le sacaron una sonrisa a la princesa.

— Tú sobrino es todo un artista ¿No crees? — habló Nakia provocando que Shuri diera un saltito del susto.

— Si, es demasiado bueno dibujando — respondió.

— Es curioso que haya dibujado al hombre pez — dijo Nakia mientras observaba los dibujos a lo que Shuri asintió fingiendo no saber nada — ¿No tiene algo que decir, princesa? —dijo interrogando a su cuñada.

— Yo le conté sobre Namor. Es todo — Nakia elevo una ceja incrédula.

— ¿Donde estabas anoche? — preguntó.

— Nakia — dijo arrastrando la A con pesadez — Pareces mi madre — Nakia rió.

— Soy tu amiga, Shuri. Sabes que quiero lo mejor para ti, pero si estas viendo a ese sujeto y aun más si él sabe de la existencia de mi hijo. Procura tener cuidado y recordar todo lo que ha pasado con ese Namor — dijo Nakia mientras acariciaba el cabello de Shuri quien inmediatamente le dio un abrazo.

— Créeme que intenté, pero no se que me pasa. Es como si no pudiera alejarme de él. Como si quisiera verlo siempre — soltó con lagrimas en los ojos mientras abrazaba a Nakia.

— Uthandana sithandwa — Habló Nakia a lo que Shuri negó repetidas veces — Tranquila, Shuri. Ven vamos a cenar. ¡Toussaint guarda estos dibujos! — el pequeño corrió rápidamente y llevo sus dibujos a su dormitorio.

Una vez Toussaint terminó de guardar corrió hacia su tía y la abrazo.

— ¿Namor te hizo llorar? — le preguntó con curiosidad.

— No, tu mamá me regaño por dejar mis dibujos en la mesa — Toussaint frunció el ceño y procedió a hacerle cosquillas a su tía.

Las risas se adueñaron de los tres. Rieron, charlaron y luego comieron. Una pequeña familia que hacia que el corazón de Shuri se sintiese completamente lleno y feliz.

La noche transcurrió tranquilamente. Toussaint se había quedado dormido en el dormitorio de Shuri quien como de costumbre cada noche le contaba historias sobre Wakanda o las travesuras que hacía con su hermano.
El recordar dolía, pero era algo que se tenía que sobrellevar. Divagando en sus recuerdos las palabras que le había dicho Namor vinieron a su mente.

In yaakunech.

Aquellas palabras le habian dolido. ¿A caso Namor solo quería jugar con ella y sus sentimientos?. Eso le molestaba y dolía a la vez. Quería verlo, pero su orgullo era más grande así que simplemente se dedicó a observar a su sobrino dormir.

Traducciones

In yaakumech= Te amo (Maya)

Uthandana sithandwa= Estas enamorada, Cariño (Africano xhosa)

Muchas gracias por su apoyo♡

ᴍɪ ɴᴀᴄɪᴏɴ / ɴᴀꜱʜᴜʀiWhere stories live. Discover now