EXTRA II

885 107 35
                                    

La luz de la luna iluminaba las tierras wakandianas

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

La luz de la luna iluminaba las tierras wakandianas.
El rey T'Challa caminaba al lado de su primo N'Jadaka en silencio. Ambos se dirigían hacia el laboratorio de Shuri, donde la princesa los esperaba con los nuevos prototipos de sus trajes y demás inventos. Si, en esta realidad ambos eran los protectores de Wakanda.
Luego de su batalla y de que Erik quedase mal herido. El rey T'Challa le ofrece el curar sus heridas y establecer una condena justa a lo que dicho acepta.

Erik había sido condenado según sus crímenes, sin embargo años más tarde T'Challa decide otorgarle una segunda oportunidad. Dándole su libertad, pero poniéndole ciertas condiciones. El acceso con vigilancia a la tecnología wakandiana y la estricta prohibición de la salida al mundo exterior. N'Jadaka se había adaptado con rapidez y había demostrado fidelidad hacia su nación.

— ¿Cuáles crees que sean sus nuevas mejoras, querido primo? — preguntó T'Challa interrumpiendo aquel silencio en el ambiente.

— Es una niña muy ingeniosa, hermano. Es difícil el imaginar siquiera con qué innovación vendrá — admitió a lo que T'Challa asintió con una sonrisa.

Ambos llegaron a su destino e ingresaron inmediatamente al lugar. Siendo recibidos por los asistentes de la princesa, quienes los saludaron cruzando sus brazos frente sus pechos.

— Majestades — saludó la princesa con cierta burla en su voz.

— Dime, hermanita. ¿Cuáles son tus nuevas creaciones? — preguntó T'Challa mientras abrazaba a su hermana menor.

— Siempre y cuando no diga que hay un traje rosa — bromeó N'Jadaka.

— Puedo modificar el color de tu traje si eso deseas, primo — se mofó la princesa a lo que N'Jadaka negó inmediatamente provocando que sus primos se soltaran a carcajadas.

— Bien, regresando al tema principal he modificado sus trajes agregándoles nuevas funciones — habló mientras se dirigía hacia los maniquíes donde se encontraban los collares que portaban los trajes — Pueden colocarselos.

T'Challa tomó su collar seguido por N'Jadaka. Ambos se colocaron los collares y miraron a la princesa esperando alguna orden.

— Diganles que se enciendan — ambos obedecieron — Griot autoriza el uso de las nuevas funciones.

— Si, majestad — respondió la inteligencia.

— ¿Y en que momento nos muestras las nuevas funciones? — preguntó N'Jadaka a lo que Shuri le mostró el dedo.

— Shuri — regañó T'Challa.

— Lo siento — se disculpó la princesa — Anoche me dedique a ver Titanic. Una película bastante entretenida en especial porque aparece el guapo Leonardo DiCaprio — comentó con una sonrisa.

— ¿Que tiene que ver Leonardo DiCaprio en todo esto? — preguntó N'Jadaka divertido.

— A eso voy — respondió indignada — Pensé en que si en algún momento surge una misión bajo el agua y fue entonces que decidí incorporar respiradores. También incluí calefacción, pero eso es algo extra.

ᴍɪ ɴᴀᴄɪᴏɴ / ɴᴀꜱʜᴜʀiTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang