22

1.6K 191 50
                                    

El amanecer se hizo presente en aquella majestuosa nación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El amanecer se hizo presente en aquella majestuosa nación. La frontera le dio el paso a la nave donde se encontraba la monarca de Wakanda.
Shuri observaba con firmeza el paisaje mientras lágrimas se deslizaban por sus mejillas.

— Nisekhaya ngoku, bodade. — habló por lo bajo mientras se quitaba las lágrimas con brusquedad — Sus muertes no serán en vano — aseguró.

Apreto sus puños mientras aquella mirada de tristeza cambiaba rápidamente a una de enojo.
No, definitivamente no iba a permitir que las muertes de sus hermanas fueran en vano y lo iba a demostrar. Se lo iba a demostrar a Valentina Allegra de Fontaine.

Y todo aquello lo iba a hacer junto con Namor, quien se había quedado en las instalaciones de los americanos junto con sus guerreros. El rey la había enviado a casa.

"— Ve a casa, Ka'an. Yo me encargare de este lugar y de estos hombres. Nadie sabrá lo que paso aquí y eso te lo aseguro, mi reina — le había dicho el rey a Shuri.

Aquel apoyo de Namor le había servido para mantenerse cuerda y evitar hacer alguna locura, pues poseía furia en su corazón. Aquellos sentimientos habian surgido nuevamente. Deseaba ver sufrir a los americanos, sin embargo el rey la había convencido luego de una pequeña disputa entre ambos.

Podemos vengarnos, sin embargo dime ¿Crees que eso será suficiente? Una vez que empiezas no hay vuelta atrás, reina. Vendrán más conflictos para tu nación y tu pueblo. No arriesgues lo que le costó a tus ancestros. Juntos nos encargaremos de esto, pero solo te pido que seas paciente. Piensa, no actues impulsivamente — le dijo el rey mientras la tomaba de los hombros.

— Asesinan a mi gente y roban nuestros recursos. ¿Acaso no es suficiente aquello? — preguntó la reina con notable disgusto a lo que él rey soltó un suspiro.

— Se lo merecen más que nadie en este mundo, pero no podemos actuar así. No puedes si no tienes aliados ante el mundo — la reina frunció el ceño — Deseo revelar a Talokan y aclarar que Wakanda no está sola, Shuri — admitió ganándose una mirada de sorpresa por parte de la reina — Te dije que mi nación es tuya y aquello incluye a mis tropas, armas e incluso bestias. Solo dame tiempo y te prometo que esa bruja se hundirá cual piedra en el agua — habló con seriedad mientras observaba fijamente a los ojos de la reina — Yaan u bo'otiko'ob — aseguró a lo que la reina asintióLamentarán el día en el que se metieron con nosotros, mi reina — dijo mientras le daba un pequeño beso en la frente a la reina quien lo abrazo luego."

Una vez que la nave descendió y abrió sus compuertas la reina soltó un largo suspiro. Okoye y otras doras se acercaron con lagrimas en sus ojos mientras cargaban a sus hermanas, quienes yacían sin vida.

ᴍɪ ɴᴀᴄɪᴏɴ / ɴᴀꜱʜᴜʀiWhere stories live. Discover now