⇝ one: shame on his caste

939 138 63
                                    

Jungkook gimotea, intentando detener las manos que le jalan el cabello, sus uñas enterrándose en las manos de su agresor cuando nota que el alfa es más fuerte.

No. No. No.

"P-Por favor" ruega, puchereando, con la voz rota y los ojos llenos de lágrimas. "Por favor, n-no" suplica, pataleando y hundiendo las uñas en la madera de el suelo.

Luna, no.

"Por f-favor, perdóname. Papi-" jadea, cubriéndose la boca tan rápido como nota el apodo.

Oh.

Jungkook se congela.

El alfa se tensa, apretando los dientes, y un gruñido animal se le escapa cuando jala con más fuerza el cabello del otro, elevándolo por los aires una vez que llegan a la habitación del omega.

"¡Por favor!" Jungkook llora, haciendo pucheros. "¡Por favor, padre! ¡Perdón!"

"Silencio" ordena, un ápice de voz de mando obligando a que Jungkook se encogiera y todo el cuerpo se le pusiese rígido, tenso, a la espera de otra orden.

Pero la orden jamás llega.

En cambio, el alfa le lanza contra una pared, gruñendo desde lo profundo de su garganta, sus ojos ardiendo en rojo vivo cuando ve al omega sollozar.

"Padre" Jungkook suplica, sacando voz, fuerzas, de donde no tiene, su lobo casi arañándole las entrañas por no estarle haciendo caso al alfa, "por favor, basta."

"¡¿«Basta»?!" exclama el alfa, enseñando sus colmillos. "¿Realmente me pides que me detenga cuándo lo has hecho otra jodida vez?" reclama.

Y Jungkook no sabe a qué se refiere con exactitud, pues ha cometido muchas faltas en un día. Y sólo es la una de la tarde.

"P-Por favor" le suplica, negando con la cabeza, gritando de pavor cuando el alfa se le acerca.

"¡Lo has hecho otra jodida vez, basura!" brama su padre, cogiéndole ahora por su cuello, apretando la zona mientras le elevaba contra la pared, obligándole a pararse. "¿Cuántas veces te he dicho que no salieras de la puta casa?" le reclama.

Jungkook se ahoga, llevando las manos hacia el peligroso agarre en su cuello.

"¡¿Cuántas?!" exige el alfa.

Y, oh, Jungkook a esa altura ya debería saber que responder no mejora nada.

"M-Muchas" murmura, ahogado con su propia saliva, con el agarre que casi que le perfora la piel.

El alfa le suelta.

"Entonces, ¿por qué no me haces caso?" reclama entre dientes, abofeteando al omega con todas sus fuerzas.

Oh.

Jungkook solloza, bajando la mirada mientras se apretaba la mejilla roja y marcada, queriendo detener el dolor, presionando la zona afectada con el doble de fuerza a la que le golpearon.

"Sólo q-quería ver el sol" le explica en un susurro, llorando en silencio, con los hombros tensos, pero encogidos, para que el alfa le viera como un lobo débil, indefenso. "Quería v-ver las flores."

Y funciona, pero no como espera.

"¡No tienes permitido ver el sol" el alfa brama, cogiéndole por los hombros en un acto desesperado, sacudiendo al otro con fuerza, lo que provoca que el menor se golpee la cabeza contra la pared.

Jungkook no replica.

"¿Es que no lo entiendes? Eres una basura, una vergüenza para tu casta."

"No s-soy una b-basura." murmura, con los ojitos aguados, reuniendo fuerzas de donde no tiene para evitar pucherear.

failed omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora