⇝ four: good intentions

950 102 56
                                    

Jungkook puede decir que, durante la casi media hora siguiente al inicio de la pelea, siente sus músculos relajarse un poquito, ceder, abandonar el constante sentimiento de alerta. Mas Jungkook no quiere (más bien, él no puede) decir que, gran parte de eso, es gracias al aura tan relajada que el alfa frente a él posee.

Porque Kim Taehyung mantiene en todo momento en el olvido cualquier instinto que puede destacarle como alfa y relaja los hombros tanto como puede, dejando verse sumiso e indefenso ante un omega que no puede creer lo que ve.

Porque los alfas no suelen ser así. Los alfas son malos e imponentes, siempre con sus instintos salvajes a la vista de todos, pues así se hacen respetar aún más.

Mas este alfa es verdaderamente algo.

Algo que confude a Jungkook.

El omega se encoge en su lugar, con el labio inferior atrapado entre los dientes y los nervios nuevamente a flor de piel al oír el gran rugido que suelta su pancita, sus pómulos inevitablemente rojos ante la mirada que Taehyung le da ni bien se da la vuelta.

Esos alfas son algo que asusta al omega.

Jungkook baja la vista.

"¿Tienes hambre, omega?" el sonriente alfa le pregunta con una sonrisita boba, aún si es obvio que Kook tiene hambre.

Jungkook entrelaza los dedos delante de su pancita mientras observa a el alfa de reojo, a través de sus pestañas, con sus bonitos ojitos algo aguados.

Y es que tiene tanta vergüenza.

Tanto miedo.

"No" balbucea, aunque él no come nada hace, más o menos, dos días.

Taehyung frunce las cejas.

"¿Cómo que no?" pregunta, haciéndole pucheros. "Tu estómago acaba de hacer «grrr»" le dice, elevando ambas manos mientras arruga su naricita, simulando ser un monstruo feo y muy intimidante.

Oh.

Jungkook enrojece aún más, bajando la mirada a sus manos nerviosas, alejando cualquier pensamiento acerca de lo- de lo tierno que se ve el alfa.

Porque sabe que no debe.

"Yo-" se corta, apretando los labios en una mueca delgada. Frunce las cejas, pasando saliva, y se encoge aún más sobre su lugar. "No tengo hambre, alfa. Lo juro."

Y es que Jongin siempre le repitió que pedir comida le hacía ver muerto de hambre, cuando él no era eso. Pero el alfa claramente se equivocó, porque Jungkook está muerto de hambre, su boca ligeramente aguada por la idea de comer algo.

Pero, de nuevo, sabe que no debe.

"¿Seguro?" insiste Taehyung, viendo al omega encogerse aún más en su lugar, como si desease desaparecer, evitar la situación tanto como es humanamente posible. "Porque podría traerte lo que quieras para comer."

Jungkook se relame los labios antes de negar, su lobito interior suspirando de alivio ante su respuesta.

'Buen omega', le felicita su lobito, con la colita entre las patas y las orejitas bajas. 'Somos buenos omegas, Jungkookie.'

"Estoy bien así" asegura, frunciendo las cejas, automáticamente bajando la vista a sus manos.

El alfa duda.

"Ya" dice, desconfiado, y Jungkook no pasa por alto ese detalle, tensando sus hombros, alerta.

Oh.

Taehyung suspira, relajando todos sus músculos, y le da una mirada fugaz al cuerpo de Jeon Jungkook, frunciendo ligeramente las cejas al notar el cuerpo delgado del omega: los huesos saliendo a la luz, los pómulos marcados, ojeras enormes, labios resecos y, oh, Luna, el alfa jura que tan sólo los dedos pulgar y del medio de Jimin bastan para medir la muñeca del omega.

failed omegaWhere stories live. Discover now