⇝ twenty four: i'm doing something

255 51 91
                                    

Aún siendo preso del sueño, Jungkook sube las escaleras pasándose el puñito por los ojos, dispuesto a dormir un poco hasta el almuerzo, no siendo consciente realmente de a dónde se dirige, y entra en la primera habitación que encuentra, dirigiéndose a la cama tan rápido como le es posible.

"Ugh" se queja al olisquear un poco el lugar.

La habitación no huele como siempre, debe admitir. Más bien, el lugar huele muy fuerte a menta y hay una pizca de otro aroma, uno fuerte, pesado; huele a bosque, y Jungkook está casi seguro de que conoce esos olores, los sintió antes.

No le da mucha importancia, aún así.

Jungkook sólo quiere dormir, así que no le da muchas vueltas y se acerca hasta la cama, su cuerpo perdiendo fuerzas ante los agradables aromas que le rodean, los cuales se hacen más fuertes y pesados al meterse bajo las mantas.

No le molestan estos nuevos olores, el cansado omega se da cuenta. Más bien, éstos parecen relajar a su lobo interno. Y, aunque debería, tampoco le parece algo extraño oír la pesada respiración de alguien a su lado, porque está casi al borde de la inconsciencia, está cansado, y una partecita de su mente piensa que, quizá, es Jimin, Namjoon o Taehyung quien está a su lado. Una partecita de sí mismo piensa que uno de ellos se quedó en casa sólo para dormir con él.

Es por éso que Jungkook ni siquiera duda en hacerse más pequeño contra el cuerpo a su lado, olisqueando de forma insistente, regocijándose ante el aroma tan fuerte y tranquilizador.

"Mhhh" gimotea de gusto. "Hola, alfa."

El alfa no le responde, pero a Jungkook no puede importarle menos. En cambio, se introduce entre los brazos de este alfa para abrazarlo, rodeándolo con cariño y ternura, mas le extraña notar que el alfa es algo... pequeño.

'¿Jimin hyung?', piensa, arrugando las cejas, aún si está bastante seguro de que Jimin no tiene los hombros tan anchos.

Extrañado, Jungkook palpa el cuerpo bajo sus manos, intentando adivinar de qué alfa se trata, pero, con el correr de los segundos, no está realmente seguro. Porque no hay una espalda ancha como la de Taehyung, ni brazos fuertes como los de Namjoon, y está seguro de que su Jimin hyung no es así físicamente.

Entonces, ¿quién?

"Alfa" le llama, acariciándole los brazos. "Alfa, te encogiste" susurra. "Estás- Estás chiquitito" murmura, pensando.

El alfa se queja, pero no se aparta de él.

En cambio, inconscientemente infla el pecho, haciéndose ver más imponente, y Jungkook arruga las cejas, curioso.

"¿Quién eres?" murmura.

Entonces, a Jungkook se le ocurre oler al alfa directo desde su glándula de aroma, y se hace pequeño en los brazos de éste, olisqueando hasta llegar a lo que cree es su cuello, pues la habitación está oscura totalmente, mas todo lo que descubre es que este alfa huele a ambos aromas que están presentes en todo el cuarto.

Este alfa huele a menta y a bosque, y a Jungkook aquello le confunde aún más.

¿Pueden los alfas tener dos olores a la vez? ¿Pueden cambiar su aroma, acaso? Jungkook sabe que los alfas de Busan no pueden hacerlo, pero quizá los alfas que son de Gyeonggi sí.

¡Oh!

¡¿Puede él hacerlo también?!

Es un omega de Gyeonggi ahora, debería poder hacerlo, ¿cierto?

Emocionado con la posibilidad, Kook se hace aún más pequeño en el pecho del alfa, disfrutando las caricias que éste le hace en la espalda, y deposita un suave besito en la piel del alfa, sintiendo que los ojitos comienzan a pesarle, y todo el cuerpo se le relaja por completo cuando nota que su aroma se mezcla con los del alfa, creando una combinación tan rara como bonita.

failed omegaWhere stories live. Discover now