⇝ thirty one: really beautiful

248 46 95
                                    

Yoongi se encoge al sentir los brazos de Hoseok sosteniéndolo por la cintura de forma suave mientras apoya el mentón sobre su hombro, cerrando apenitas los ojos mientras le olisquea el cuello.

"¡Iugh! Hueles a jabón, alfa."

Se ríe.

"Acabo de ducharme. ¡Duh!" le recuerda. "¿A qué pretendías que oliera? ¿Mhm?"

Hoseok le besa detrás de las orejas.

"A mí, tu alfa" responde.

Y Yoongi se sonroja con violencia en el inicio de sus pómulos, debe de admitir.

"Pero yo no quiero apestar, Seok-ah."

Hoseok le gruñe, besándole la piel tibia del cuello, apretándole la cintura, y le atrae más cerca de su pecho.

"Apestas ahora mismo" replica. "Debes de oler sólo mí, alfa" le recuerda, exige.

"Ah, ¿sí?"

"Mh."

Yoongi se derrite en brazos de Hoseok, inclinando la cabeza para enseñarle el cuello, ese punto donde es sensible y su aroma se concentra aún más.

Hoseok gruñe, orgulloso.

"Márcame, entonces."

El alfa lo hace.

Aprovechando su altura, Hoseok hunde el rostro en el cuello de Yoongi y le besa cada porción de piel que encuentra a su alcance, salivando en exceso para dejar húmeda la zona, y le muerde despacio, procurando no usar los colmillos aún si las encías le pican y el lobo dentro de su pecho le exige hacer suyo a este alfa.

"Mh" Yoongi gime, extasiado.

Hoseok le da la vuelta, mirándolo con iris rojos y una sonrisa bonita, tímida.

"Ahora tú" murmura. "Márcame."

Yoongi le besa la boca antes de bajar a su garganta, dejando pequeños besos que hacen suspirar a Hoseok, y luego hunde la nariz en su fuente de aroma, respirando por la boca, adorando sentir el gusto a bosque en su lengua, y le besa hasta que puede escuchar jadeos sutiles salir de la boca de su alfa. Le muerde y le besa; le lame y le limpia; le gruñe y le clama, recordándole que él es su alfa y viceversa, provocando que Hoseok se ría con timidez y le acune las mejillas, tirando de él para besarle en la boca con lentitud, con cariño y dulzura, dejando que Yoongi bese cada una de sus suaves sonrisas.

A Hoseok le va a explotar el corazón de amor por este alfa.

"Alfa" Yoongi le llama.

Y ni siquiera tiene que pedirlo usando sus palabras, pues Hoseok y él están tan malditamente conectados que Hoseok le comprende de inmediato, empujándolo con suavidad hacia la cama, subiéndose sobre su regazo mientras profundiza el beso, y Yoongi le sujeta por las caderas sin siquiera dudarlo, atrayéndolo más cerca, más- más-

Hoseok se detiene, sin embargo, ni bien la puerta del cuarto se abre sin ningún tipo de aviso, y Yoongi tiene que tragar el gran gruñido que le atraviesa todo el pecho cuando fija la vista en la puerta.

"¡Jungkook!" ambos alfas exclaman.

¡Oh!

Al omega se le borra la sonrisa y los ojos se le abren en demasía, quedando tieso en su lugar.

"¡Hyungs!" murmura, aterrado.

De inmediato, se cubre los ojos.

"¡Lo siento!" exclama. "¡Perdón! ¡Golpeé la puerta, pero nadie respondió, así que creí que estaban durmiendo y-! ¡Perdón! ¡Perdón! ¡Perdón!" dice con balbuceos, atropellándose con sus palabras.

failed omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora