⇝ seventeen: finally at home

389 65 92
                                    

Yoongi se remueve, incómodo, cuando el sol se cuela entre las cortinas y llega hasta sus ojitos; arruga ambas cejas con suavidad, buscando a ciegas las sábanas para cubrirse, mas no las encuentra por mucho que tantee la cama.

¿Uh?

"Mh" se queja, abultando los labios en un débil puchero. "Mucho sol. Mucho" susurra, dándose la vuelta, dispuesto a dormir un poco más, e inmediatamente choca contra la espalda del culpable por la ausencia de sus sábanas.

Hoseok.

Yoongi se hace pequeño contra la gran espalda del alfa, enterrando la nariz en la piel ajena, inhalando pacientemente el aroma ajeno, dejando que éste poco a poco le rejale, mas Hoseok se queja con una mueca pequeña, removiéndose.

"Yoongi" el menor le llama, adormilado. "Yoongi, mucho calor. Mucho" se queja, burlándose aún entre sueños.

El nombrado le gruñe.

"Pues te la aguantas, cachorro. Tiraste mis sábanas y no tengo con qué cubrir mis ojos."

Hoseok se ríe bajito, ronco, y se da la vuelta para que Yoongi esconda todo el rostro en su pecho, el calor importando muy poco si es este alfa quien está así de pegado a su torso.

"No es mi culpa que mi lobo sea tan-"

"Calenturiento" Yoongi le gruñe.

"Caluroso" Hoseok le corrige, riéndose. "El calenturiento eres tú" le acusa con una sonrisa, pasando los brazos por la cintura del mayor para atraerlo mucho más cerca.

De nuevo, Yoongi le gruñe.

"No es verdad" se defiende.

"Claro que sí" Hoseok se ríe. "Me has traído a rastras para elimine la marca que te he hecho."

Oh.

Yoongi siente sus mejillas arder ante el recuerdo, ante la forma en que Hoseok eliminó la pequeña marca en su cuello con lamidas que duraron horas.

Yoongi no recuerda haber permitido que alguien estuviese tanto tiempo así de cerca de su cuello.

"No iba a permitir que mi hermano, tú y los cachorros se burlaran más de mí."

Hoseok se ríe, acariciando la espalda de Yoongi por sobre la ropa.

"Qué llorón eres" se le burla. "Si no quieres que los demás se rían de ti, entonces no deberías dejar que alguien te muerda en el cuello."

El mayor arruga la nariz.

"Primera y última vez" sentencia, y prefiere ignorar la forma en que su lobo interior le gruñe bajo, disgustado ante tal confesión.

Hoseok niega, sonriendo, y aprieta la carne tierna en la cintura del mayor antes de obligarse a eliminar cualquier rastro de sueño en su interior.

"Primera y última vez" Hoseok repite sin creérselo del todo, y Yoongi asiente con una sonrisa llena de satisfacción. "Anda, deja de decir cosas que ni tú te crees y vamos a prepararnos" se burla.

¡Oh!

Yoongi se aparta, indignado.

"¿Disculpa?" se queja. "¿No me crees?"

Hoseok le observa con un ojito abierto y una sonrisa burlona.

"Vamos a prepararnos, jidoja" le esquiva el tema, riéndose.

Y, oh, Yoongi en serio quisiera asesinarlo.

-

"Namjoon-ah" Hoseok llama, bajando la voz a una octava al notar que Jungkook aún se encuentra dormido. "Namjoonie, cachorro, estamos por desayunar."

failed omegaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu