⇝ twenty seven: heat time

260 43 91
                                    

"¡Joder, chicos!" Taehyung suspira, sintiendo su polla palpitar ante la anticipación. "Vamos a turnarnos."

Jimin se escandaliza, abriendo mucho sus ojitos, y arruga las cejas cuando ve que Namjoon asiente, de acuerdo.

"¿«Turnarnos»?" exclama, anonadado. "¡¿«Turnarnos»?!" les repite, indignado.

Taehyung se encoge.

"¿Ves otra solución?" le desafía.

Jimin niega, abrumado por todo lo que siente, por las feromonas a omega, por las feromonas que Namjoon, Taehyung y él liberan, por el excitante recuerdo de ver a Kook masturbándose mientras les llamaba y les rogaba por ayuda; y Jimin sólo puede jadear, aceptando el instinto de su alfa, el cual se encuentra a flor de piel, queriendo salir para clamar a este omega, para anudarlo y darle todos los cachorritos que le pida.

El lobo en Jimin desea darle muchos cachorros a este omega tan bonito.

"Bueno, no" Jimin le dice, arrugando las cejas. "Sólo... es algo abrumador cómo lo dijiste. Me tomó desprevenido" admite.

Sus hermanos asienten, comprendiendo el sentimiento, la indignación primitiva que sienten sus lobos internos por tener que compartir a un omega en celo, y se miran entre ellos, no sabiendo bien qué hacer. Porque los tres están enamorados del omega, y pese a que parte de ellos se comporta de forma madura, la otra sólo quiere tener a Jungkook solamente para ellos, y ante esa disputa entre el egoísmo de sus lobos alfas y la gran empatía de sus lados humanos, ninguno sabe cómo seguir.

Jungkook gimotea, intentando llamar su atención, y los alfas menean las cabezas, intentando organizar sus pensamientos.

"Okay" Jimin les dice. "¿Cómo vamos a hacer ésto?" duda. "¿Un día cada uno? ¿Un rato cada uno?" sigue.

Taehyung arruga las cejas.

"Un día cada uno" ofrece. "Si- si están de acuerdo, yo podría- podría-" Taehyung se interrumpe a sí mismo cuando siente sus mejillas enrojecer.

Porque ni siquiera ha dudado en pedir, reclamar, ser el primero y-

Namjoon asiente al ver el pequeña, casi imperceptible, chispa de ilusión que su hermano tiene en la mirada.

"Sí" dice, sonriéndole. "Ve tú, Tae" cede, mirando luego a Jimin. "Luego, vas tú." murmura, alborotándoles el cabello.

Y una vez que todos están satisfechos con lo que acordaron, Jimin y Namjoon salen de la habitación luego de posar un beso en la frente del omega, explicando rápidamente que volverán a verle en los días siguientes, y Jungkook asiente, aún si sólo puede entender vagamente lo que le dicen.

Porque, entonces, Taehyung y Jungkook por fin se quedan a solas, y el omega no duda en hacerle un puchero al hermoso alfa, gimoteando, sin querer moverse de la cama pues ahí están todas las prendas que le pertenecen a sus hyungs.

"Alfa" le llama, mirándole con los ojitos aguados, y Taehyung infla el pecho, con el orgullo de su alfa a tope. "Alfa, ven."

Taehyung le obedece, sentándose en la cama ni bien Jungkook se lo permite, y le sonríe con dulzura, no pasando por alto el hecho de que el omega aún está desnudo y sudado, aún arrodillado en aquel nido improvisado lleno de ropa, de su ropa, y Taehyung no puede evitar gruñir al notar que Jungkook huele a él, huele a limón y gardenias, huele a alfa.

Éste es su omega, Taehyung no tiene dudas.

"Omega, ¿cómo te sientes?" le pregunta.

Jungkook se sonroja bajo la mirada tan suave y ligeramente excitada, del alfa.

failed omegaWhere stories live. Discover now