⇝ eight: not even in gyeonggi pt. 2

541 79 60
                                    

"Alfas" el pequeño omega les llama una vez que termina con su almuerzo, y de inmediato tiene tres pares de ojos en él. "¿Puedo limpiar mi cuerpo?" pregunta, observándolos con ojitos suplicantes, su labio inferior abultado en un pucherito.

Ow.

Los alfas fruncen las cejas, confundidos, inclinando ligeramente las cabezas a un lado.

"¿Uh?" Taehyung pregunta.

Jungkook se sonroja en la cima de sus pómulos, mordiéndose ligeramente el labio inferior. Y es que le da vergüenza el hecho de que ha sudado muchísimo durante el viaje, lo que provocó que su cuerpo desprenda ahora un olor terrible (que sólo él nota).

Porque Jungkook sabe que los omegas siempre deben oler bien, rico, y quiere hacerlo para los alfas a los que ha sido entregado.

Quiere ser un buen omega, en todos los sentidos de la palabra, uno que no cause asco en los alfas. Sobretodo, en estos alfas.

"Yo... Uhm..." balbucea, frunciendo las cejas ante ésto. "Quisiera la-lavar mis... mis partes íntimas" murmura, bajando la mirada a sus manos, completamente avergonzado, mientras aprieta los labios en una línea, sus hoyuelos haciéndose un poco más evidentes.

¡Oh!

Namjoon asiente, tragando seco, con un principio de sonrojo en los pómulos, y luego carraspea suavemente, llamando la atención del omega.

"Está bien" le dice, frunciendo las cejas apenitas ante su nerviosismo, y señala a sus hermanos con la cabeza.

No.

No, ¡por favor!

"Mh" Jungkook gimotea, abriendo aún más sus grandes ojitos. "¿Debo elegir a- a uno?" atónito, pregunta, encogiéndose en su lugar.

"Sí, por favor. Tenerte a nuestra vista es la única regla que pondremos" Namjoon le explica, suavizando la voz.

Pero a Jungkook ésto no parece hacerle efecto, pues se aparta un centímetro del alfa, haciéndose cada vez más pequeño.

"No, omega" Namjoon le pide, bajando los hombros, relajándolos, mientras le enseña sus palmas abiertas, indefensas. "Esta condición no es para- para-" el alfa se corta, sacudiendo la cabeza. Suspira y vuelve a empezar. "Hacemos esto por ti, omega. Debemos cuidarte. Sólo es éso."

Y, quizás, la palabra indicada no es «debemos», sino «queremos», pero el alfa no lo menciona ni se detiene a darle atención a los deseos de su lobo interior.

"Oh" Jungkook susurra, arrugando las cejas, sintiéndose- "Pero, alfa" le dice.

Mas no se anima a seguir una vez que posa la vista en el alfa, sintiendo como toda la valentía se le escapa en un sólo instante, y hace un puchero a la nada misma. No quiere desobedecer; lo ha dicho antes: quiere ser bueno, pero se siente avergonzado al pensar en que el alfa que elija podrá mirarle mientras se limpia.

Le hace querer correr a su habitación, con su mantita, bajo el cuidado de su padre.

"Bien" sin embargo, se rinde, sabiendo de sobra que no debe contradecir a un alfa. "Lo elijo a él" murmura, señalando a Jimin, mas no se detiene a mirarlo.

Y Namjoon le comprende, realmente.

"Jungkook-ah" le llama, "tranquilo" le pide, sonriendo apenitas. "Nadie va a hacer algo que no quieras. Sólo vamos a cuidarte" le explica.

Pero el omega no quiere oír más, pues sus ojitos están aguados mientras hace todo lo posible por no llamar a su papi para que le proteja.

"Lo elijo a él" dice, esta vez más alto, y se tiene que relamer los labios porque de repente los siente secos.

failed omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora