⇝ six: flowers in september

664 91 90
                                    

Jungkook suspira, cansado, haciendo pucheros a la nada mientras siente sus piernas temblar, sus ojitos aguados, lo que le dificulta la vista, mientras trata de recordar si, en algún momento de su vida, ha hecho una caminata de más de media hora. Y, luego de mucho pensarlo, termina decidiendo que no lo ha hecho, que es por eso que se siente a punto de perder la consciencia cada dos minutos.

Literalmente.

El omega se siente tan débil, tan inútil, tan hambriento, tan sediento, que-

¡Por la Luna!

Jungkook lleva caminando tan sólo dos horas, ¿no pueden darle un descanso?

Lloriquea.

¿Cómo es que los tres lobos detrás de él van jugando y correteando, como si sus energías nunca se acabasen?

'Somos una falla, Jungkookie. Las fallas no tienen la misma resistencia que los demás', le recuerda su lobo con tristeza y, oh, el omega baja automáticamente la vista, sintiendo algunas lágrimas caer de sus ojitos.

"Basta" le ruega en un murmullo. "No me lo recuerdes, por favor" Jungkook pide a su lobo, rodeándose el torso con los brazos, las primeras brisas del otoño poniéndole la piel de gallina.

Y es extraño, porque Jungkook sabe que para el otoño aún faltan unas semanas, pero ya puede ver las hermosas flores comenzar a marchitarse, a morir de a poco, el viento llevándose sus pétalos muy lejos para ya nunca devolvérselos y, oh, Jungkook no puede evitar sollozar.

Porque, al igual que las flores en otoño, el omega se siente comenzar a morir.

Y quizás es por eso, por temor a morir, que el lobo del omega gime adolorido, llamando la atención de los tres alfas detrás suyo.

"¿Uh?" murmuran, deteniendo el juego abruptamente, analizando a Jungkook por unos segundos, y se alarman al oír un nuevo lloriqueo.

Sin esperar más, los alfas se acercan al omega, restregando sus cabezas contra las delgadas piernas, intentando que no esté triste, pues las feromonas de omega triste es lo peor que han conocido.

Y para desgracia de los tres, Busan y Jeon Jungkook están llenos de ellas.

"Lo siento" el omega susurra, llorando, no comprendiendo las intenciones de los alfas.

Porque, en su mente, los tres alfas son iguales a todos los que ha conocido, y le empujan para que deje de llorar así por una estupidez como lo es caminar por dos horas.

Pero, oh, la realidad es otra.

Porque todo lo que quieren los alfas es cambiar a su forma humana, consolarlo y tomar todo el dolor que le ahoga, mas eso significa distraerse, atrasarse y dejar en evidencia, ante los ojos de una Busan que podría asesinarlos, la preocupación tan genuina que sienten por Jungkook.

Oh, Luna, ¿por qué hay manadas así?

"N-No es n-nada" murmura. "No tengo nada, alfas" les promete, limpiándose las lágrimas de las mejillas. "Sigamos, por favor" les pide, intentando avanzar, pero los lobos se lo prohíben.

¡No!

Jungkook se hace para atrás, sintiéndose aterrorizado, con los ojos muy abiertos y el corazón latiéndole rápidamente.

¿Qué van a hacerle?

¿Le golpearán? ¿Lo morderán? ¿Lo entregarán a los lobos salvajes?

¿Las tres cosas, tal vez?

'Por favor, no', ruega su lobo, haciendo pucheros. 'Pídeles perdón, Jungkookie.'

Pero Jungkook no puede. Está-

failed omegaWhere stories live. Discover now