⇝ seven: not even in gyeonggi

556 81 36
                                    

Namjoon está enojado.

Han pasado un par de días, pero el alfa aún está furioso, aún gruñe ante lo que Kook le ha dicho, aún le duele, aún odia al animal que le hizo creer tal estupidez a tan bello omega.

¿Una falla como él? ¡Por favor! Tiene ganas de asesinar a-

"Hyung" Jimin le llama.

Pero Namjoon no le oye, demasiado concentrado en sus pensamientos, y frunce las cejas cuando siente a su alfa interno gruñir de rabia al ver al omega frente a él.

Porque, en parte, Namjoon no entiende tanto enojo. Porque, en parte, sabe que Jungkook es sólo un omega más.

Uno al que, muy en el fondo, Namjoon quiere cuidar, mimar y ayudar. Uno al que llevará a su manada pues la mínima idea del omega sufriendo le hace sentir pésimo consigo mismo.

Un omega que, como ha confesado, le encanta. Demasiado.

"Oh" murmura, elevando las cejas, y se muerde el labio inferior ante su reciente descubrimiento.

Todo está mal. Muy mal.

Namjoon conoce a Jungkook hace sólo unos días, no puede gustarle en tan, tan poco tiempo. No. No. No.

"Hyung" le llama Taehyung.

Por favor, no puede gustarle Jungkook.

"Namjoon hyung" insiste Jimin.

Y el alfa bufa, exhausto, observando a sus hermanos, resignado.

"¿Qué?" pregunta, derrotado.

"¿Por qué estás tan enojado, hyung?" le pregunta Jimin, cruzando miradas con Taehyung, no sabiendo en detalle qué es aquello que tiene tan molesto a el hyung "¿Qué fue exactamente lo que Jungkook te dijo esa noche para que estés así?"

Namjoon frunce las cejas, apretando la mandíbula, no dispuesto, de momento, a decir nada sobre el tema. Y es que los ojos se le llenan de lágrimas cuando recuerda el dolor en la voz del omega, cuando recuerda cómo su lobo interior gimoteó triste, cuando el corazón se le oprime cada vez que se atreve a mirar a Jungkook.

¿Cómo han podido dañarle tanto?

"Hyung" Taehyung insiste.

Pero Namjoon niega, tragándose todo el dolor para sí mismo, y les sonríe.

O eso es lo que intenta.

"No se retrasen" les pide, evadiendo el tema. "No tenemos tiempo que perder" agrega, pero lo cierto es que el alfa sólo quiere hacer tiempo para juntar fuerzas para procesar lo que le sucede.

Oh.

Los menores fruncen las cejas, cruzando miradas, y se adelantan hasta estar a un lado de Jungkook.

"Hola, Jungkook-ah" Jimin saluda.

El omega encoge un hombro, ladeando ligeramente la cabeza, provocando que el cabello le caiga sobre los ojitos, y los dos alfas suspiran, humedeciéndose los labios pues la belleza de este omega es inhumana.

"Hola, alfas."

Taehyung se aproxima un poco más al menor.

"¿Cómo estás?" le pregunta, su voz un tanto chillona, y Jungkook conoce (o, al menos, eso es lo que cree) lo suficiente el comportamiento de los alfas como para no confiar tanto en éstos.

"Bien" murmura, observando a ambos mayores de reojo. "¿Sucedió algo?" les pregunta, encogiéndose de hombros. "¿Hice algo?" se anima a indagar.

failed omegaWhere stories live. Discover now