⇝ twenty: be my omega

293 51 88
                                    

Maratón 1/2

-

"Ésto es inaceptable , chicos. No es justo" Namjoon murmura, caminando de aquí para allá por la cocina, con las manos manasejando sus sienes. "¿Por qué tiene que ser así? ¡Joder!" masculla, con un fuerte gruñido luchando por escapar de su garganta.

Taehyung se cruza de brazos.

"¿Por qué hyung siquiera consideraría convertir a Jungkook en su guía? ¿En su omega?" se queja, arrugando las cejas de tan sólo pensar en esa posibilidad.

Jungkook es su omega (aunque no lo sabe aún), no de Seokjin. No lo será.

Taehyung se niega rotundamente a ello.

"Porque es la única forma en que podrá cuidarlo en el caso de que Busan venga a Gyeonggi; porque él está dispuesto a asumir la responsabilidad por nuestros actos; porque él sabe que no podemos cuidarlo" Jimin les explica, sentado en la mesada de la cocina, mientras bebe su té con una tranquilidad que irrita a sus hermanos.

Y es que Jimin parece ser el único de los tres al que no le afecta (o, al menos, no tanto) la charla que tuvieron con Jin, y ni Namjoon ni Taehyung son capaces de entender cómo es que él logra mantener tanta calma.

Seokjin les quitará a su omega, ¡por la Luna!, ¿por qué no reacciona como un alfa normal? ¿Uh? ¿Por qué no defiende al omega que tanto desea?

Taehyung gruñe, arrugando las cejas.

"Pero Seokjin hyung-"

"Él sólo está siendo un buen hyung para nosotros, incluso si en el proceso tiene que ir en contra de sus ideales como el líder de la manada. ¿Por qué se enojan con él?" Jimin le interrumpe. "Ustedes deberían enojarse con Busan, no con Jin hyung. ¡Él nos está haciendo un favor!"

"¡Pero-! ¡Pero se llevará a mi omega!" Namjoon le explica, haciendo pucheros. "Y mi lobo no puede soportarlo" admite, rendido ante el dolor en su pecho, en su corazón, ante lo expuesto que se siente a sus hermanos.

Porque, luego de mucho negarlo, por fin ha reconocido en voz alta que este lindo omega le gusta, que su lobo le considera suyo, y que no quiere verle rodeado por otros brazos que no sean los suyos.

Por favor, no.

Namjoon no va a soportarlo.

Oh, Luna...

Jimin suspira, dejando la taza a un lado, y ladea la cabeza, haciendo una mueca mientras observa a sus hermanos. Y aún si para Jimin no es ningún secreto que los tres estén enamorados de Jungkook, definitivamente le sorprende lo mucho que sus hermanos están sufriendo por la situación en la que se encuentran.

"Pero Jungkook no es nuestro omega, chicos, y no es su culpa si nos hemos enamorado de él" replica, entendiendo el sufrimiento, mas no dejando que éste le nuble la razón. "No podemos ponerle en peligro sólo porque nuestros lobos le consideran suyo, porque le quieren."

Oh.

Namjoon baja la mirada, sintiendo sus ojitos aguarse, y le hace un puchero a la nada misma, sintiendo a su corazoncito resquebrajarse ante el golpe de realidad que le han dado: Jeon Jungkook no es su omega, aunque el alfa así lo considera, y tampoco lo será en un futuro. Porque le han traído a una manada que ama a los omegas, que los adora, y ahora cualquier lobo puede amar a Jungkook, cualquiera lo puede enamorar, y al alfa no le quedará más remedio que guardar para sí mismo todo el amor que siente, siendo incapaz de interferir entre Kook y el lobo que le enamore. Porque le han traído aquí para que sea feliz, para que tenga una vida hermosa y normal, mas ni él ni Taehyung habían considerado que otro lobo podría darle a Jungkook esa vida. Ninguno consideró la pequeña posibilidad de que él podría enamorarse de otro lobo que no fuese ellos y, por la Luna, ¿por qué fueron tan ilusos?

failed omegaWhere stories live. Discover now