2

119 9 0
                                    

Zhong Chi llevó a su amante, Xu Yuhui, a la Villa Zhongjia. Solía ​​odiar a su padre y a estos tres pequeños hijos. Por supuesto, no quería mudarse. .

Prefiere torturarse a sí misma, quedarse aquí y ver su amor, y no le gustaría mudarse, solo para dejarlos felices familia de cuatro.

Entonces, Zhong Yuhuan todavía vive en la familia Zhong.

Entonces el Secretario de Cheng la envió a la Villa Zhongjia antes de irse.

El ama de llaves de Zhongjia escuchó el sonido del motor y lo saludó temprano.

"¿La señorita está de vuelta? Esto, esto es ..." El viejo ama de llaves miró a los dos muchachos alrededor de Zhong Yuhuan y no pudo regresar a Dios por un tiempo.

No puedo evitar culpar secretamente, esto ... ¿Esto no volverá con el objeto del amor temprano? Pero este objeto de amor temprano, ¡no hay nadie para traer dos!

"Mi madre adoptó a los niños, tienen que llamarlos jóvenes maestros más tarde, ¿sabes?", Dijo Zhong Yuhuan ampliamente.

Los dos jóvenes adolescentes se movieron inconscientemente hacia el cuerpo de Zhong Zhong y avanzaron. Frente a esta villa enorme y extraña, no se sintieron tímidos. Solo sentían que eran así, y estaban realmente fuera de lugar con la villa frente a ellos, y perdieron la cara.

"Tú, ¿realmente vas a la casa de asistencia social?" El viejo mayordomo perdió la voz.

Había escuchado este incidente antes, pero las damas se fueron hace dos meses y, en nombre de la dama, es significativo adoptar dos niños. ¡El que vino después, puede dar a luz a su propio hijo al viejo!

El viejo ama de llaves estaba tan ansioso que iba todo el día y dijo: "Mi señora, usted es así, el amo definitivamente se enojará. ¿No es eso exactamente, no es el medio de la familia?"

La boca de Zhong Yuhuan está inclinada hacia arriba: "Estoy feliz".

Desde la llegada del período rebelde, el trabajo original ha sido desesperado. Quiero esto hoy, lo quiero mañana, y la vieja ama de llaves ha estado acostumbrada a su disposición desde hace mucho tiempo, así que no sentí que estuviera mal.

El viejo mayordomo no pudo persuadir a Zhong Yuhuan y tuvo que suspirar profundamente.

Li Jinyuan y Huo Chengming se miraron y comprendieron vagamente su situación.

Su abuelo aceptó llevárselos.

Pero su padre no estuvo de acuerdo, y es probable que la regañe.

Y ella vivía con su padre.

Parecen ... haberle traído problemas.

Pensando en esto, los dos jóvenes adolescentes apretaron los labios.

En este momento salieron dos figuras.

"¿Dónde está Huanhuan? Puedo pedirle a mi papá que tenga una buena comida". La mujer que habló llevaba un vestido suave de manga larga con un cuerpo suave y un maquillaje ligero. La voz estaba llena del suave sabor de una persona muerta.

Por otro lado, el hombre, el traje y los pantalones, tienen los bigotes de ocho caracteres, el aspecto es majestuoso y hay un rastro de arrugas profundas entre las cejas. Miró a Zhong Yuhuan y frunció el ceño. "¿Dónde has estado? ¿Tu madre no te enseñó las reglas antes? ¿Dejas caer el cuenco y te vas, donde es como una gran dama? Es mejor volver cuando está oscuro ... No vuelvas. ! "

"Mi madre ha estado gravemente enferma en la cama, ¿cómo enseñarme? Eres tú, buena salud, buenas extremidades y no me has enseñado las reglas". Las emociones de Zhong Yuhuan en el cuerpo surgieron de repente, incluso ella misma la siguió. Gas, una apertura, el impulso no se reduce, pero los círculos oculares también son seguidos por rojo.

Adoptar y Criar al Protagonista y al Villano Where stories live. Discover now