23

21 3 0
                                    


Zhong Yuhuan se adaptó rápidamente a la vida de la nueva escuela.

Cada vez que Chen Mingye regrese a Londres por negocios, les traerá algunas cosas domésticas difíciles de comprar. En las propias palabras de Chen Mingye, de todos modos, su jet privado debe volar de regreso a China todas las semanas. Si no lo compra, no lo comprará. Si lo compra, se lo dará a la hermana de Langjin.

Solo después de que Zhong Yuhuan cambió de boca y lo llamó "Sr. Chen", Chen Mingye se perdió por un tiempo.

No tuve más remedio que sonreír y dije: "Sí, no me atrevo a robar a mi hermana con Lang Jin. El Sr. Chen es el Sr. Chen". Sabe que no es por Lang Jinzhi que Zhong Yuhuan cambió de boca.

No mucho después, marcaron el comienzo de las primeras largas vacaciones.

Siete días libres para el Día de Acción de Gracias.

Cuando salieron del departamento de la escuela y regresaron al departamento fuera del campus, era el auto de Chloe.

Sentado en el auto, Zhong Yu bostezó perezosamente, entrecerró los ojos y miró a las calles con exóticas costumbres afuera. Este recuento, Zhong Yuhuan sorprendió.

"... Parece que veo una foto de Li Jinyuan".

Zhong Yuhuan abrió la ventana y miró hacia afuera.

Chloe escuchó su voz y redujo la velocidad deliberadamente, pero solo tuvo tiempo de apresurarse.

"¿Ese es el que disparé antes?", Preguntó Zhong Yuhuan.

"Sí, acabo de dar una revista para guardar el campo y tomé una página interior, pero luego el hermano llamó y dijo que había un anunciante que buscó y compró una pieza del pasado. De hecho, donde se usa, no estoy Comprende ", dijo Li Jinyuan, sonriendo avergonzado.

"Chloe, ¿qué edificio había allí?", Preguntó Zhong Yuhuan.

"El edificio de Marta".

Zhong Yuhuan se volvió para mirar a Li Jinyuan nuevamente: "¡Ves, es increíble! ¡La foto acaba de ser puesta en el edificio Martha! Tienes que preguntarle al Sr. Wei al día siguiente".

Li Jinyuan asintió.

Como ese día fue el auto que Chen Mingye abrió personalmente, Zhong Yuhuan y Huo Chengming también lo acompañaron juntos.

Cuando Wei Jie lo vio, sintió que debía ser hijo de una familia acomodada. Después de eso, ¿se atrevió a engañar a Li Jinyuan? Por supuesto, estoy dispuesto a planificar para Li Jinyuan. Esto es mucho más rentable que cultivar un niño pobre.

Zhong Yuhuan casi lo adivinó, pero no lo dijo.

Si puede hacer que el actor sea un poco más suave, ¿no es bueno?

El auto continuó avanzando. Después de un rato, Zhong Yuhuan vio una foto de Li Jinyuan afuera de un edificio. La foto era aún más grande.

Después de que Chloe lo vio, también tuvo la intención de reducir la velocidad del automóvil nuevamente.

Esta vez, Zhong Yuhuan lo vio claramente.

El adolescente en la foto, ligeramente de lado, con una pequeña cantidad de cabello cayendo, debajo tiene una hermosa ceja, nariz recta. En comparación con los adolescentes chinos comunes, sus rasgos faciales son más tridimensionales y más vívidos. Es una cara con un poco de elegancia melancólica, oculta en la luz y la sombra.

Y sus ojos cayeron un poco de luz, y los ojos brillantes parecían estar mirando a todos los que caminaban debajo, lo que dificultaba la resistencia.

... justo para los extranjeros!

Adoptar y Criar al Protagonista y al Villano Where stories live. Discover now