39

9 2 0
                                    


No sospeché de Xu Weihui antes, pero ahora, una vez que se ha hecho la sospecha, es demasiado fácil verificarlo.

Después de todo, la estancia de Xu Weihui en la familia de Zhong no fue suficiente para que ella cultivara sus propias habilidades.

Cuando la información fue entregada a la cama de Zhong Chi, Zhong Chi estaba tan enojada que le arrancaron la botella en el acto. Gritó: "¡Se puede ver que su serpiente está destrozada! ¡Afortunadamente, no he reconocido a Xu Wei! ¡Si lo reconozco, supongo que moriré más rápido! Ella no puede esperar para dejar que su hijo se siente debajo de mí de inmediato ... "

Este es un malentendido de Xu Chihui.

De hecho, en el personaje que Xu Weihui puede soportar, siempre que reconozca a Xu Wei antes, realmente no hay un evento posterior.

Sin embargo, Zhong Chi es una persona autosuficiente, ¡y por supuesto siente que el asesinato de Xu Yuhui es un ábaco!

Zhong Chi se burló en voz alta: "Tiene miedo de olvidar, incluso si está sentada en la posición de la Sra. Zhong, todavía me toca morir".

El asistente Zhao inclinó la cabeza y no se atrevió a maldecir.

Esto no es algo que pueda mezclar o callar.

"Ve y llama a Zhong Yuhuan".

"Si"

Zhong Chi dijo fríamente: "Estoy enfermo esta vez, así que déjame ver con claridad lo que hay a mi alrededor".

Al día siguiente, cuando Xu Yuhui llegó al hospital, descubrió que había más personas fuera de la sala.

Fue antes de que los recursos fueran robados, llorando por encontrar a la actriz frente a Zhong Chi, la actriz tiene una reputación pura y gentil en el círculo. Xu Weihui vio que solo quería cagar. Si es puro, ¿será raspado frente a Zhong Chi? ¿Dónde está esto puro en este círculo?

¡Especialmente en este momento, Xu Weihui casi no pudo mantener la expresión en su rostro, revoloteó para rasgar el rostro de la actriz y la arrojó al suelo!

"¿Qué hizo la señorita Lin aquí?" Xu Yuhui se volvió para preguntarle al guardaespaldas.

El guardaespaldas de la sala de enfermería dijo: "La señorita Lin vino a visitar al señor .."

"¿Aún no lo he dicho? El pecado de los enfermos no puede dejar que los extraños lo sepan".

"La señorita Lin acaba de llamar y preguntar, el señor Lin permitió que la señorita Lin la visitara".

El cerebro de Xu Weihui gritó.

En estos días, la actitud de Zhong Chi hacia ella es buena, y parece que ha regresado a la época en que estaba enamorada. La fuerza física de Zhong Chi también ha cuestionado repetidamente los problemas académicos de Xu Wei, lo que obviamente es muy preocupante. Xu Yuhui está pensando, tal vez esta crisis suceda, Zhong Chi se trasladará a ella antes y después de servir, reconozca rápidamente a Xu Wei. También ahorró innumerables riesgos ... no es necesario ponerse en cuclillas ...

Pero ahora, Xu Yuhui lo entiende.

Una vez que las cosas comienzan, no pueden parar.

Tal como había hecho su novia desde el principio, incluso si Zhong Chi y Missy estaban casadas, no podía mirar hacia atrás, solo podía continuar y esperar hasta que Ding Yuxue muriera.

Ahora, cuando abrió la cabeza y la rompió, no pudo parar. Una parada, no puede atrapar nada, ¡es su hijo! Mientras Zhong Chi esté viva, ella también tendrá la posibilidad de ser expuesta.

Adoptar y Criar al Protagonista y al Villano Where stories live. Discover now