99

6 0 0
                                    


Wen Yuchen se sentó allí y había estado hablando por teléfono durante mucho tiempo.

"Realmente lo hizo, y la gran fiesta la expuso primero", dijo Wen Yuchen con una cara negra.

Wen Yuchen también recordó que Li Jinyuan casi le aplastó los huesos del hombro y recordó que Huo Chengming casi le disparó en la cabeza. Ya había obtenido los recursos otorgados por Zhong Yuhuan y había firmado con éxito el contrato. Pero cuanto más lo hace, más no puede evitar arrepentirse. Si no hay dos obstáculos, Li Jinyuan y Huo Chengming, ¿dónde detiene este recurso? ¡Nunca sucumbirá a la forma de entretenimiento en el futuro!

El agente también se sintió molesto y compasivo: "Li Jinyuan no es fácil de provocar ahora. Es el hijo de Li Yong ... ¿Quién puede pensar en eso? El antepié solo se rompió y dijo que nació en un orfanato. Después, Li solía reconocer al pariente. ¡Los programas de televisión no se atreven a tocar así! "

"Los movimientos de Li Jinyuan también son muy rápidos, e inmediatamente anunció que se retiraría. De inmediato redujo el daño al mínimo. Ahora es una pena para él en Internet. ¿Quién recuerda la ira de ver noticias en ese momento?" El agente sacudió la cabeza: "Olvídalo, todavía lo olvidas. No es bueno tratar con esta persona. Si no lo entiendes bien, aún sospecharás que el mensaje fue escrito por ti. Es el ejército de agua que compraste el que hace enojar a la gente y hace que no venga a Taiwán ..."

Wen Yuchen estaba un poco molesto, y el color suave en su rostro era casi insostenible: "Pensé que estaba mal. Pensé que la señorita Zhong se recuperaría inmediatamente después de que ella lo supiera, se negó por completo, e incluso alienó a Li Jinyuan ..."

Interfaz de corredor: "Inesperadamente, las personas crecieron juntas, los sentimientos son extraordinarios. Incluso si este es el caso, Li Jinyuan solo necesita mostrar debilidad con la señorita Zhong, tal vez la señorita Bell sea suave".

La voz del agente se detuvo en seco y de repente se levantó: "¿Quién está afuera de la puerta?"

El agente se levantó de la silla y caminó rápidamente para abrir la puerta, pero no había nadie afuera.

El agente frunció el ceño y se dio la vuelta, y luego le dijo a Wen Yuchen: "No puedes esperar a que duden de ti, tienes que tomar la iniciativa para expresar tu actitud. De lo contrario, no te escuchan. Estas personas simplemente mueven sus dedos". Puedo matarlos ... "

La cara de Wen Yuchen no está dispuesta, pero puede ir a este paso, por supuesto, quién puede doblarse y estirarse.

Wen Yuchen asintió: "Yo también lo creo".

Ling Lan, de pie contra la pared en el pasillo del fuego, respiró hondo.

Zhong Yuhuan ... ¿Es realmente tan difícil de tratar?

Incluso Wen Yuchen tiene miedo?

¿Wen Yuchen no está muy arriba en el círculo?

Ling Lan estaba muy decepcionado.

Wen Yichen, quien solía admirarla en el pasado, ¡no es diferente! ¡Sabía que no debía firmar en su estudio!

Ling Lan sacó el teléfono y llamó.

"Recuerdo que no me lo dijiste antes. Cuando la señorita Chung aún era joven, ¿su madre Ding Ding instaló una muñeca con tu familia? Las noticias recientes hicieron mucho ruido, diciendo que era Li Jinyuan, público. Señorita confesión Zhong. De esta manera ... ¿no es tan bueno? ¿Te hará no tener luz en tu casa? "

¿Qué dijiste al final?

Ling Lan sonrió y dijo: "Bueno, te escucho".

Debido a que Li Jinyuan era indiferente y repulsiva hacia ella, Ling Lan comenzó a dudar de su propio encanto, e incluso sospechó que la heroína de este renacimiento no era ella.

Adoptar y Criar al Protagonista y al Villano Where stories live. Discover now