100

6 0 0
                                    


Después de la confesión de Zhong Yuhuan, independientemente de si Li Jinyuan y Huo Chengming realmente creían, tomó el automóvil felizmente, regresó a la Villa Zhongjia y luego fue a la Villa Indigo. , acompañado por Ding Waigong durante unos días.

Huo Chengming no creía tal cosa.

Incluso cree que puede ser que Zhong Yuhuan haya hecho un sueño, y este sueño es demasiado real, por lo que Zhong Yuhuan se volvió cauteloso.

Sin embargo, Huo Chengming no se escabullirá así, le pidió a su asistente que recogiera los fantasmas y fantasmas de varios lugares. Lo que necesita confirmar no es si Zhong Yuhuan es un fantasma o una reencarnación; pero si ella dice que es verdad, ¿se irá del día? ¿Desaparecerá repentinamente de este mundo?

En contraste, el libro de Li Jinyuan apareció en su mente, que parecía ser insignificante.

A Huo Chengming no le importaba más: era un villano o una buena persona en ese libro.

Aunque él y Li Jinyuan no se querían mucho, crecieron juntos y se conocían. Si Li Jinyuan quiere hacer lo mismo que la historia descrita en el libro, es realmente un idiota.

"Huo, esta es la información que quieres. La recogeré más tarde y continuaré llenando tu base de datos". El asistente entregó una carpeta.

Huo Chengming recibió la mano.

El asistente luego entregó una unidad flash USB: "Este es un archivo".

"Sí", Huo Chengming se pellizcó la palma de la mano y susurró: "Prepárate, vamos a la Villa Indigo".

Ding Waigong llamó especialmente y le pidió que fuera a cenar por la noche.

De hecho, el abuelo de Ding no dice que Huo Chengming irá. Después de todo, Zhong Yuhuan vive allí ahora.

El asistente tomó la computadora de Huo Chengming. Cuando se subió al autobús, Huo Chengming insertó el disco U y comenzó a mirar los datos de la copia de seguridad. Cada uno fue leído cuidadosamente para asegurarse de que no se perdieran cosas importantes.

El asistente no pudo evitar mirarlo más. ¡No sé si están viendo los grandes contratos de cientos de millones!

Cuando se bajó del autobús, Huo Chengming ya había borrado el contenido anterior por más de la mitad. Después de pasar por estas cosas, el corazón de Huo Chengming también está un poco hundido.

Cerró la computadora, se la dio al asistente, se levantó y entró en la villa.

Y el otro extremo.

Li Jinyuan acaba de terminar un evento. Aunque anunció que se retiraría, todas las actividades que realizó antes de anunciarlo deben completarse. Solo después de que haya terminado puede irse oficialmente. De lo contrario, no es solvente.

El asistente le entregó una toalla y agua y susurró: "El Sr. Ding acaba de llamarlo y lo invitó a comer esta noche".

Li Jinyuan se puso en cuclillas, luego asintió, y la sonrisa en su rostro era mucho más real.

Li Yong todavía estaba en una silla de ruedas. El asistente de Dong lo empujó. Esperó a cierta distancia de Li Jinyuan. Li Yong también escuchó las palabras del asistente. No pudo evitar decir: "¿Me estás culpando? Comparado, yo Parece que no es tan bueno como el viejo Ding siempre se acerca a ti ".

"El abuelo de Huahuan, una vez me enseñó a escribir guiones cursivos, me contó historias, me llevó a pescar y jugó al ajedrez. ¿Qué hiciste?", Dijo Li Jinyuan a la ligera.

Li escuchó y no se enojó. También asintió con seriedad y dijo: "Tiene sentido. Los sentimientos necesitan ser cultivados. Es bueno contigo, y naturalmente cultiva sentimientos. No es un nacimiento, es mejor que un niño. Además, es tu amor. Abuelo ".

Adoptar y Criar al Protagonista y al Villano Where stories live. Discover now