8

57 5 0
                                    

Al día siguiente, Xu Yuxi se escondió en la casa y no salió.

En Zhong Yuhuan, sufrió una pérdida, también aprendió a ser inteligente y tuvo que tragar en su corazón.

Cuando Zhong Yuhuan llevó a Li Jinyuan al auto y abrió la Villa Zhongjia, Xu Yuxi se atrevió a abrir la ventana y miró hacia abajo.

Zhong Yuhuan y los otros dos jóvenes se han adaptado a la escuela muy rápidamente.

Zhong Yuhuan siente que el curso es muy simple, por lo que es extraordinariamente fácil de aprender. Li Jinyuan y Huo Chengming, debido a que han pasado muchos años en el hogar de beneficencia, la lectura y el aprendizaje se han convertido en su deseo instintivo, por lo que incluso si son aburridos, pueden aprender a ingresar.

Pronto sonó la campana de doce años.

Zhong Yuhuan salió a toda prisa, y algunos niños y niñas todavía se quedaron detrás de ella y gritaron: "¡Zhong Yuhuan, vayan más despacio, coman juntos al mediodía!"

"¡Ve a saltar!"

"Zhong Yuhuan me espera ..."

Todos están en un círculo, y nadie puede despreciar a quién.

Después de eso, no me sentí tan feliz en el pasado. Todos ahora tienen la idea de estar cerca de Zhong Yuhuan y pedir consejo. Así que ambos están detrás de Zhong Yuhuan. No puedo esperar para aprender un truco hoy. Regrese de papá. Hay uno o dos millones de flores para ello.

Zhong Yuhuan fue directamente a la clase de Li Jinyuan.

Pero descubrió que las personas no están en el aula.

"¿Tienen deportes al aire libre en esta sección?", Dijo alguien.

"Si vas al estadio, no lo sabrás".

Entonces todos siguieron a los seguidores, hula y siguieron a Zhong Yuhuan, y se mudaron juntos al estadio.

Los estadios de la Escuela Aristocrática Murphy son particularmente grandes, con canchas de baloncesto completamente independientes, campos de fútbol, ​​canchas de tenis de mesa, etc.

Finalmente, todos encontraron la cancha de baloncesto hasta el final.

En la escuela primaria, a todos les encanta jugar tenis de mesa y bádminton. Pero el niño de esta edad ya ha comenzado a caer en la cancha de baloncesto.

Cuando llegó a la cancha de baloncesto, Zhong Yuhuan finalmente vio a Li Jinyuan y Huo Chengming.

Dos jóvenes, el cuerpo no se ha reabastecido por un tiempo, por lo que la altura se coloca entre la misma edad, solo se puede considerar moderado.

Pero esta vez se quitaron la chaqueta del uniforme de Murphy, y la camisa dentro estaba demasiado restringida, y desataron tres o dos botones, revelando un pecho delgado pero joven.

El sudor humedece sus cuernos, y el pelo cuelga de las mejillas. En el verde, hay un vago atisbo de la hormona.

Cuando Li Jinyuan y Huo Chengming solían estar en hogares de beneficencia, deberían tener poca exposición a tales actividades colectivas, por lo que eran adictos al primer contacto.

Se quedaron mirando los rebotes, y los otros niños de su clase tuvieron dificultades para robar el balón de sus manos.

Había alguien detrás de Zhong Yuhuan que no podía esperar, y gritó en dirección al otro lado: "¡Está fuera de clase! ¡Después de la escuela! No juegues ..."

Huo Chengming tiró la pelota en la mano y se puso de rodillas con los labios, su mente seguía gritando debido al ejercicio intenso.

Él y Li Jinyuan casi miraron hacia la entrada de la cancha de baloncesto.

Adoptar y Criar al Protagonista y al Villano Where stories live. Discover now