27

21 2 0
                                    


La ubicación de Chen Mingye es la más cercana a la estación t, pero no directamente al frente, sino en el lado derecho de la etapa t. Cuando aparece el modelo, Todos están a la izquierda.

Cuando salió Li Jinyuan, no se dio cuenta de Zhong Yuhuan y su grupo, pero miró de antemano la posición donde la compañía estaba reservada.

Me alejé, nadie.

Li Jinyuan inmediatamente tomó sus ojos.

Elegir un cierto porcentaje de modelos chinos ya es una operación regular de la marca. El modelo femenino está bien, y los modelos masculinos chinos que pueden seleccionarse y cuya capacidad comercial ha pasado son pocos y distantes. La mayoría de ellos no pueden atender el mercado chino, y no pueden satisfacer la estética de los países extranjeros.

Justo cuando todos sentían falta de interés, incluso cuando tenían sueño, Li Jinyuan lentamente entró en su vista.

La mirada de todos quedó atrapada en un instante.

Zhong Yuhuan estaba un poco sorprendido.

Ella ha visto la pasarela de esta marca antes, desde la ropa hasta los modelos, se puede decir que hay un grave malentendido sobre China Guofeng. El color rojo y verde es como la estética de la granja cuando Qianlong estaba vivo. Los modelos a menudo son ojos acolchados, pómulos altos y los cinco sentidos se aplanan. Cada vez que informan al país, son un desastre para los ojos.

Esta vez, el diseño de los trajes no es demasiado, pero al menos finalmente entendí el estilo chino, y la confección de la ropa también es muy decente. No hay grotescos collares y blusas.

El cuerpo de Li Jinyuan es alto y recto, su ropa está en su cuerpo y su temperamento es elegante y elegante. También hay un ambiente tranquilo.

Sus rasgos faciales probablemente tienen algunas sombras, y son más profundos y maduros, tienen bordes y bordes un poco más maduros, y el campo de gas está presionando.

El público en las gradas contuvo el aliento casi al unísono.

Después de esperar a que Li Jinyuan establezca un punto, regresó para regresar, y los ojos de todos siempre lo siguieron.

En este momento, Li Jinyuan finalmente vio la figura de Zhong Yuhuan.

La expresión en su rostro cambió obviamente en un instante. Después de pasar a la mayoría de la audiencia, la boca de Li Jinyuan estaba ligeramente levantada, y Zhong Yuhuan, que estaba frente al escenario, mostró una leve sonrisa.

Zhong Yuhuan no pudo evitar sonreírle y le hizo un bocado: "¡Genial!"

Li Jinyuan caminó lentamente y pasó a Zhong Yuhuan.

Después de pasar, la sonrisa de la boca de Li Jinyuan quedó atrapada, e incluso el amanecer estaba colgando.

Finalmente, su figura desapareció por completo del escenario.

La audiencia sintió la pérdida casi al mismo tiempo, y las modelos que volvieron a salir ya no podían atraer su interés.

Li Jinyuan regresó al fondo.

Otros miembros del personal y modelos todavía están ocupados, y por supuesto, solo tiene que cambiarse de ropa y sentarse y quitarse el maquillaje lentamente.

Cuando Li Jinyuan descargó su maquillaje y se lavó la cara, todo el espectáculo casi había terminado, y las modelos volvieron al fondo una tras otra, y el fondo se volvió ruidoso.

Wei Jie también entró.

"¡Genial! ¡Genial! Eres realmente adecuado para pararte en el escenario. Miles de ojos están concentrados en ti ... ¡y aún puedes verlo todo pacíficamente!" Wei Jie dio un paso adelante y parloteó. Dijo que al ver que Li Jinyuan no dijo nada durante mucho tiempo, detuvo su voz y dijo secamente: "La señorita Zhong no vino hoy, no tiene que sentirse decepcionada ... tal vez se retrasó en el camino de regreso ..."

Adoptar y Criar al Protagonista y al Villano Where stories live. Discover now