7

65 4 0
                                    

Zhong Yuhuan es una famosa escuela aristocrática de Murphy en la ciudad. Muchos de los estudiantes que estudian en esta escuela no asistirán a los exámenes de secundaria. La sentencia ante Zhong Yuhuan estaba a punto de elevarse, así que tuve que quedarme cerca de la escuela, así que me acerqué por cinco millones. Xu Weihui no tocó esta clase en absoluto, y creyó sin ninguna confianza.

El auto se detuvo en la puerta de la escuela.

Hay muchos autos de lujo estacionados afuera de la escuela. Los niños y niñas que caminaron desde arriba, la mayoría de ellos seguidos por el conductor o la secretaria de los padres. Solo unos pocos están acompañados por la madre.

Zhong Yuhuan puso su mano en el reposabrazos de la puerta, pero no se apresuró a abrir la puerta, sino que primero se volvió hacia los dos jóvenes y sonrió: "No te pongas nervioso, entra conmigo".

Li Jinyuan asintió.

Huo Chengming no habló.

Zhong Yuhuan miró a Li Jinyuan y de repente hizo una pausa: "Olvidé cortarme el pelo".

Li Jinyuan la miró fijamente, y de repente se sintió un poco apretada: "No importa".

La sonda Zhong Yuhuan le preguntó a Cheng Cheng: "¿El Secretario de Cheng trae tijeras?"

"Hay en el auto". La secretaria de Cheng entiende lo que quiere hacer. Aunque se siente poco confiable, piensa que Zhong Yuhuan está feliz, por lo que sacó unas tijeras y toallas de papel del pequeño cajón y se lo entregó a Zhong Yuhuan.

Zhong Yuhuan cambió de posición y se sentó en su asiento, luego se acercó a Li Jinyuan.

Li Jinyuan no se atrevió a mirarla e inmediatamente cerró los ojos conscientemente.

Zhong Yuhuan extendió la toalla de papel en la palma de su mano, la tomó debajo de su flequillo, la siguió y agarró las tijeras. Oye, cortó rápidamente el largo flequillo de Liu Changyuan.

Li Jinyuan puede sentir claramente su respiración.

Estaba sentado allí nervioso, y no se atrevió a moverse.

Pronto, el corte ha terminado.

Zhong Yuhuan tomó la toalla de papel que había tomado el cabello roto, la tiró a la basura y devolvió las tijeras a Cheng Cheng.

Se recostó, se miró la cabeza y luego tiró del cordón de cuero atado a su cabello, rió y le dio una pequeña trenza al cabello de Li Jinyuan.

El secretario de Cheng volvió la cabeza y susurró: "Guapo, la tendencia de la moda de este año".

"También me siento bien" Zhong Yuhuan sonrió con una mirada deslumbrante.

Huo Chengming la miró en silencio y luego apartó lentamente la vista.

"Bájese del autobús" Zhong Yuhuan torció su cuerpo, abrió la puerta y saltó.

Li Jinyuan y Huo Chengming lo siguieron de cerca.

Cuando su grupo de personas se acercó a la puerta de la escuela, Li Jinyuan y Huo Chengming escucharon los argumentos no muy lejos.

"¡Hey, Zhong Yuhuan está aquí!"

"¿No dices que te estás perdiendo?"

"¿Todavía viene a la escuela? Si yo fuera ella, definitivamente mataría a los tres niños pequeños en casa, y luego mataría a los niños que trajeron a los tres niños pequeños a la puerta ... ¿Qué más aprender?"

Antes del cuerpo original y la rica segunda generación de esta clase, no se llevaban bien, y no había amistad.

Y cuando vengo aquí, toda la familia no es mala, son pequeños y despreocupados, y por supuesto no toman la puerta. En el círculo superior, ¿hay aún menos? Tan pronto como mencioné la historia de la familia de Zhong Yuhuan, todos serían una broma.

Adoptar y Criar al Protagonista y al Villano Where stories live. Discover now