9

57 4 0
                                    


Después de la cena, todos volvieron a la escuela.

En los días siguientes, era casi como este modelo. Todos comieron juntos y se fueron a casa juntos. La vida avanzaba tranquila y felizmente.

En un abrir y cerrar de ojos, fui a la Casa Sur para celebrar un banquete.

La familia del Sur originalmente quería una fiesta familiar, pero después de que el Padre del Sur y Zhong Chi comieron juntos, cambiaron de opinión y le pidieron a la Sra. Nan que le enviara un mensaje a Xu Yuxi. El Padre del Sur no quería ofender a ambos lados, simplemente convirtió la fiesta de la casa en un banquete, por lo que esta publicación no es muy especial.

Por supuesto, Xu Yuxi se está convirtiendo en tristeza y alegría. Después del fin de semana, se vestirá rápidamente y seguirá a Xu Weihui para ir al banquete.

Zhong Yuhuan estaba en casa, y Li Jinyuan y Huo Chengming recogieron su ropa durante mucho tiempo, y luego salieron juntos.

En el banquete del Sur, asistió a las celebridades de la mayor parte del mercado marítimo.

Después del elaborado aderezo de Xu Yuxi, es solo un faisán que llena el fénix. La escena que vio Xu Yuxi todavía era poca. La siguió con Xu Weihui y casi no se atrevió a dejar medio paso.

Xu Yuzhen miró a su alrededor y descubrió que muchos maestros ricos y jóvenes ya se habían reunido para hablar.

Casi se conocen cuando son jóvenes y, por supuesto, tienen su propio grupo pequeño.

Finalmente, el joven maestro del sur.

Xu Yuxi fue tan valiente que quiso seguir adelante.

Justo antes de que Xu Yuxi fuera a hablar, escuchó a alguien susurrar no muy lejos: "¿Cómo vino Zhong Yuhuan? ¿No vino con su padre?"

"Hubo un gran problema con la familia hace algún tiempo. ¿No lo viste? Hoy, con Zhong Zong, es una hijastra".

El segundo paso de la hijastra es solo hurgar en el corazón de Xu Yuxi.

Se mordió los dientes y se volvió para ver a Zhong Yuhuan.

En su opinión, Zhong Yuhuan es una chica de cabello amarillo que aún no ha abierto su cabello. Quiere que su pecho tenga su pecho, y quiere que su trasero sea culo. ¿Puede verse bien?

Pero este turno, Xu Yuxi estaba decepcionado.

No es un pecho grande y una cintura delgada, es un buen vestido.

Zhong Yuhuan viste una falda de cintura roja aguada a medida con una falda y rodillas, que revela las piernas rectas y delgadas debajo.

Hermosa y deslumbrante, llena de chicas jóvenes.

Mira su cuello otra vez.

Las tiras de seda blanca, atadas con un magnífico rubí, cubrían su cuello y esbelta, pero también hacían que la gente sintiera que ella es una joya magnífica, un tesoro. Cuando la gente la enfrenta, inconscientemente quieren tener cuidado.

Era joven, pero inmediatamente se convirtió en la existencia más llamativa de la audiencia.

Los dos jóvenes adolescentes detrás de ella, vestidos con pequeños trajes a medida, son jóvenes, pero ya han visto que la proporción del cuerpo es muy hermosa.

Una mirada es limpia y atractiva, con labios rojos y dientes blancos, como un niño pequeño.

Una ceja es exquisita, se levanta la esquina de la boca, y los rasgos faciales son un poco feroces, y ha habido una vaguedad e impulso.

Adoptar y Criar al Protagonista y al Villano Where stories live. Discover now