25

19 3 0
                                    


Huo Chengming se tragó las palabras a tiempo.

Sintió que esto era demasiado frívolo, y de todos modos no debería decirle nada a Zhong Yuhuan.

Huo Chengming lo envolvió en una toalla.

Y Zhong Yuhuan rápidamente movió los ojos y le susurró a Chen Mingye: "Sr. Chen, llame a Lisa, déjela ir a Victor y ayúdeme a mirar".

Chen Mingye tomó un sorbo de vino y preguntó: "¿Todavía no se ha hecho el negocio de Xiaoli?"

"Todavía no".

"Hola". Chen Mingye dijo: "Me ayudas a coger el teléfono".

"Bien", Zhong Yuhuan está a punto de entrar en la casa, dijo Huo Chengming: "Lo tomaré, toma un descanso".

Zhong Yuhuan asintió.

Chen Mingye también sonrió y dijo: "Sí, Huanhuan, pruébalo, mantenlo alejado de la inundación. ¡Si te ahogas, tomaré mi cabeza para agradecerte con tu primo!"

Huo Chengming tenía una pierna larga y devolvió el teléfono en tres o dos pasos. Le entregó el teléfono a Chen Mingye y agarró el anillo de natación y se lo dio a Zhong Yuhuan.

"Estás sosteniendo el anillo de natación, yo te estoy sosteniendo", susurró Huo Chengming.

Zhong Yuhuan asintió.

Cuando Zhong Yuhuan consiguió el agua, Chen Mingye también terminó la llamada telefónica: "Tranquilizado, le dije a Lisa, ella prestará atención. De hecho, no tienes que preocuparte demasiado, muchacho, siempre debes agudizarlo tú mismo".

Zhong Yuhuan agarró cuidadosamente el anillo de natación y asintió, luego sonrió levemente: "Siempre me preocuparé un poco".

Por otro lado, en la compañía Victor, Wei Jie sonrió y recibió a Lisa.

Lisa es la secretaria de Chen Mingye, la mujer que se sentó en el asiento del pasajero de Chen Mingye cuando se conoció.

Lisa ni siquiera vio la cara de Li Jinyuan. Sabía que a los niños de esta edad no les gustaba confiar en los adultos, por lo que no tenía la intención de hacerle saber a Li Jinyuan que había venido a preguntar. Después de confirmar que no había ningún problema, Lisa se fue.

Wei Jie la envió por las escaleras. Cuando se volvió, le tomó una foto de su pecho. Dijo que este es realmente un joven maestro.

"Hermano Wang, ¿no es hora de parar?", Salió Li Jinyuan desde adentro.

Él ha cambiado su atuendo.

La camisa blanca está bordada con un patrón rojo, que es apenas reconocible como la forma de un dragón. Debajo hay pantalones negros de pierna ancha con hilos dorados bordados en los puños. Es obvio vestirse con Hua Guofeng.

Wei Jie volvió la cabeza y miró la apariencia de Li Jinyuan. No pudo evitar suspirar: "¡Realmente quieres comer este plato de arroz!"

Con semejante cuerpo superior, el temperamento de Li Jinyuan se elevó de inmediato.

La elegancia y el ambiente de la nación china están integrados en Li Jinyuan.

Wei Jie espera que pueda estar en el escenario, por lo que tiene un show de marca de alta gama para él. Después de ver las fotos de Li Jinyuan, la marca acaba de asentir y piensa que un estilo chino tan fuerte es perfecto. Un adolescente que puede hacer que a todos los extranjeros les guste de un vistazo definitivamente puede presumir en el escenario, permitiendo que los televidentes extranjeros lo compren mientras que también permite que el público chino lo compre.

Adoptar y Criar al Protagonista y al Villano Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang